domingo, 18 de septiembre de 2011

BTT MODUBAR DE LA EMPAREDADA 2011

Prueba decana en la provincia de Burgos, que este año celebra su edición XVIII interrumpidamente.
Con record de participacion de mas de 700 participantes, se celebro la edición XVIII Marcha BTT Modubar de la Emparedada, este año con modalidades deportivas nuevas como Carrera de Montaña y Senderismo.
Este año nuevo trazado para el circuito de BTT de 42km y 27km. Temperatura estupenda para la practica deportiva lo cual anima a todos los presentes y se inicia con la salida a las 9´30 de la Carrera de Montaña un total de 54 corredores. Una hora mas tarde 10´30 los participantes de BTT 42km y 27km y los mas peques del circuito un total de 538 corredores, finalmente los participantes de senderismo con 128 andarines.
Circuito de BTT técnico, zonas duras, trialeras y senderos de recuperación, los participantes muy satisfechos por las trialeras y zonas nuevas del recorrido como el paso por el túnel.Los participantes se tuvieron que esforzar para alcanzar la meta y poder disfrutar del sorteo de regalos, del almuerzo y del ambiente en el polideportivo.
El marcado del circuito fue estupendo a si como la organizacion de la prueba.
Destacar el trabajo de los voluntarios y asistentes médicos, muy puntuales en todo momento para asistir a los accidentados lo cual es de agradecer y aplaudir.
Personalmente agradecer a los amigos de la ruta que se acercaron a la marcha, grupo amachimbra fiel a la cita de Modubar, este año con bajas sencibles en su participacion, como es Sonia, la esperamos en la siguiente edicion, gracias al grupo de las merindades, amigos de Tierra de Lara, Villadiego, Valle de Valdivielso etc. gracias a todos y nos vemos en la ruta.