jueves, 6 de septiembre de 2012

MARCHA SOLIDARIA MTB VALLE DE CIEZA 2012.(CANTABRIA)

El próximo día 30 de Septiembre del 2012, se celebra La III Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza en Villayuso de Cieza (Cantabria) organizada por el Club Deportivo Básico Multiaventura Descolgaos prueba no competitiva, marcha solidaria.
La Marcha Solidaria MTB Valle de Cieza tiene como objetivo dar publicidad al Valle de Cieza a través del deporte, en este caso el Mountain Bike, que es la manera ideal de conocer los mas bellos rincones del valle. A su vez esta marcha tiene un objetivo prioritario, LA SOLIDARIDAD. Todo el material recaudado en las inscripciones ira destinado a la obra social que Cruz Roja a través de su Asamblea Local de Torrelavega viene realizando a lo largo de muchos años.
Se trata de un circuito completo en cuanto a recorrido se refiere, transcurre en un principio por pistas que permiten disfrutar de los parajes de la zona, después de estos primeros km. sencillos el circuito se adentra por senderos entre arboles y bosques de robles que harán las delicias de los participantes en la marcha.
Los federados no pagan dinero en metálico en su inscripción, solo tendrán que donar un juguete o alimentos no perecederos.
Los no federados pagaran la licencia de día (13€) mas juguete o alimento no perecedero.
Todos los alimentos y juguetes recaudados se donaran a Cruz Roja Española, Asamblea Local de Torrelavega, para repartirlos en la campaña de navidad a la gente desfavorecida.
La salida sera a las 9´30 y el cierre de control en meta a las 17 horas, durante el recorrido habrá tres avituallamientos en el km 16, km 27 y km 43.
Los 200 primeros inscritos tendrán regalo conmemorativo de la prueba en el momento de recoger el dorsal, finalizada la prueba comida y sorteo de regalos entre todos los participantes, esperemos que sea un éxito de participacion y dar la enhorabuena a la organizacion por la iniciativa de el motivo de la prueba su SOLIDARIDAD.