viernes, 22 de noviembre de 2019

ENTREGA DE PREMIOS CIRCUITO PROVINCIAL DE Y COPA DIPUTACIÓN 2019 DE BURGOS.

El Circuito Provincial Diputación de Burgos BTT, más solidario que nunca,en el Real Monasterio de San Agustín se realizo la entrega de premios a los primeros clasificados del Circuito Provincial y la Copa Diputación de BTT, en el mismo acto los organizadores del Circuito entregaron la cantidad de 1.900 € a la ELACyL.
Con asistencia de autoridades del Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación Provincial de Burgos, de la dirección del Circuito Provincial de BTT y todos los corredores premiados, se puso el punto final a la IX edición del Circuito Provincial de BTT Diputación de Burgos con un acto de entrega de trofeos que tuvo lugar en el Real Monasterio de San Agustín.
En esta ocasión el IX Circuito Provincial de BTT ha estado compuesto por un calendario que ha constado de 19 pruebas, disputadas en diferentes localidades de la provincia de Burgos.
Tras los discursos iniciales de las autoridades, fue el turno del director del Circuito Provincial de BTT, Javier Angulo, quien destacó «la buena sintonía entre los organizadores de las pruebas, los técnicos del IDJ y los voluntarios de las distintas localidades. Todos juntos han formado un gran equipo para dar a los participantes lo mejor en cada evento».
Además, Javier Angulo resaltó los buenos números conseguidos en cuanto al total de corredores inscritos en el circuito, recordando que en los dos últimos años este aspecto se había quedado atascado, pero que en esta edición se habían superado los registros de años anteriores, siendo un éxito el circuito.
Por último, resaltó la confirmación de las 19 pruebas para la próxima edición del Circuito Provincial de BTT a celebrar en el año 2020, y anunció que hay otras tres localidades que quieren acoger la que sería la prueba número 20, teniendo que elegirse a una de ellas en las próximas fechas.
Destacó en el acto la asistencia de los representantes de la Asociación ELACyL de lucha contra la enfermedad de la ELA, asociación con la que el Circuito Provincial de BTT ha colaborado en su edición de 2019 aportando la cantidad de 1.900 € recaudados a lo largo de las distintas pruebas.
Se entregaron además distintas placas de reconocimiento por parte de los organizadores del Circuito a las pruebas de BTT Tierra de Lara y BTT Acebal Vizcarra de Pradoluengo. Además, al participante que en las tres últimas ediciones del circuito ha realizado todas las pruebas, Roberto Aguado (Tecni Sport), los organizadores le entregaron un vale para que pueda competir de forma gratuita en todas las pruebas del Circuito de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario