domingo, 12 de agosto de 2012

CAMPEONES OLIMPICOS EN MTB. LONDRES 2012.

JAROSLAV KULHAVY. CAMPEÓN OLÍMPICO LONDRES 2012.

El biker checo consiguió la medalla de oro en la prueba de mountain bike de los Juegos Olimpicos de Londres, disputada en el parque Hadleigh Castle Country, en la localidad de Essenx.
Kulhavy se impuso sprint sobre el gran favorito para la victoria, el suizo Nino Schunter. El italiano Marco Aurelio Fontana entro en tercer lugar tras realizar la mitad de la ultima vuelta sin el sillín.
El español José Antonio Hermida se quedo a tan solo cuatro segundos de la medalla de bronce, después de realizar una excelente carrera en la que llego a rodar en tercera posición. El también español Carlos Coloma logro una excelente sexta plaza, mientras que Sergio Mantecón, actual Subcampeon de Europa entro en vigésimo segunda plaza. 


****************************************************************


JULIE BRESSET. CAMPEONA OLÍMPICA LONDRES 2012.

La francesa Julie Bresset, es la nueva campeona olímpica de la modalidad de MTB. al imponerse en el espectacular trazado de la localidad inglesa de Essex, la representante de Colombia Laura Abril abandono en el kilómetro cinco del recorrido.
La francesa campeona del mundo en 2011 y cuarta en el 2012, se había preparado a conciencia esta prueba, donde ha demostrado a sus 23 años el dominio de esta especialidad, dejando a sus rivales y perseguidoras lejos de su fuerte ritmo y entrando en meta con una sobrada diferencia sobre la alemana Spitz y la americana Georgia Gould.




****************************************************************

2 comentarios:

  1. Laura Abril no es española, es colombiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion y de imediato rectifico el fallo cometido en el comentario, agradeciendo tu fiel seguimiento al blog, atentamente un saludo.

      Eliminar