martes, 28 de mayo de 2013

BTT ACEBAL-VIZCARRA. (BURGOS). 51KM. Y 34KM.

El próximo día 16 de Junio de 2013, se celebrara en Pradoluengo, (Burgos) la Marcha Acebal-Vizcarra, sera la cuarta prueba del III Circuito Provincial BTT 2013, (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, con un recorrido largo, de 51 km. con un desnivel acumulado de 2.100 metros, un recorrido corto, de 34 km. con un desnivel acumulado de 1.300 metros y un circuito para niños de 6 km.
Recorrido de media montaña, que discurre por el termino municipal de Pradoluengo, con algunas incursiones en los términos municipales de Santa Cruz del Valle Urbion y Fresneda de la Sierra. El recorrido transcurre por hayedos y pinares, con continuas subidas y bajadas por pistas forestales, cortafuegos y campo a través.
La organizacion a dispuesto avituallamientos durante el recorrido, seguro de la prueba, recorrido señalizado y sorteo de regalos, la inscripción es de 13€ la prueba, todos los participantes que lleguen al punto donde se dividen los recorridos, con un tiempo superior de 3 horas y 15 minutos tendrán que seguir el recorrido corto, para no retrasar la finalizacion de la prueba. Salir a disfrutar, a pasarlo bien y en definitiva que sea un día espectacular de BTT.


CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN EN: http://cmpradoluengo.org/MarchaBTT2013/Inicio.htm

PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

2 comentarios:

  1. ¡¡Nuestro pueblo!! En Pradoluengo están nuestras raíces y allí se fabrican la mayoría de nuestros calcetines. Será un recorrido precioso, el paisaje es muy bonito. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder realizarla, conozco el recorrido , el paisaje es increible y sobre todo intentare pasarlo bien.

      Eliminar