miércoles, 22 de mayo de 2013

BTT COMARCA PINARES. (BURGOS). 52 KM. Y 40 KM.

El próximo día 2 de Junio de 2013, se celebrara en Vilviestre del Pinar, (Burgos), la Marcha BTT Comarca Pinares, sera la tercera prueba del III Circuito Provincial Btt 2013, (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, con un recorrido largo, de 52 km. con un desnivel acumulado de 1.400 metros, y con un recorrido corto, de 40 km. con un desnivel acumulado de 980 metros.
El recorrido es asequible a todo participante, dado que tenemos la posibilidad de elegir entre dos recorridos, el que mas se adapte a las características de cada bike, la dureza depende de cada uno como lo quiera afrontar.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido, asistencia medica, seguro de la prueba, recorrido señalizado, duchas, lavado de bicis y obsequio, la inscripción es de 15€ la prueba y 10€ comida aparte, salir a disfrutar, a pasarlo bien y en definitiva que sea un día espectacular de BTT.



CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN EN: http://bttcomarcapinares.com



PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

2 comentarios:

  1. Otra marcha apuntada a la que habrá que asistir como ya hice el año pasado. Espero que este año me acompañen más integrantes del grupo.
    Saluditos rutero!!!!! eres un crack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alvaro, creo que este año te acompañaremos unos cuantos del grupo, que se nos vea por lo menos, un saludo.

    ResponderEliminar