sábado, 18 de mayo de 2013

BTT MONTORIO BIKE 2013. (BURGOS) 53KM.

El próximo día 26 de Mayo 2013 se celebrara en Montorio (Burgos), la segunda prueba del III Circuito Provincial BTT 2013 (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9´3o horas, con recorrido de 53 km y desnivel acumulado de 1.120 metros de desnivel.
La organizacion a dispuesto de tres avituallamientos durante el recorrido, asistencia medica, asistencia mecánica, seguro de la prueba, trofeos, regalos y comida, la inscripción es de 15€.
El recorrido es asequible a todo participante, la dureza depende de cada uno como lo quiera afrontar, esperar que el tiempo y la climatología sea ideal para el recorrido, sabemos que la lluvia es un enemigo importante, que deriva en la posibilidad de que el circuito se forme zonas con barro, como sucedió la edición anterior, salir a disfrutar, a pasarlo bien y en definitiva que sea un día espectacular de BTT.

CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN: www.montoriobike.com


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

2 comentarios:

  1. Esperemos que no nos llueva como el año pasado, porque si lo hace será una autentica criba. Estaremos dando pedales algún componente del grupo donde seguro disfrutamos del día.
    Espero verte pronto dando pedales amigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colaborando siempre en lo que se pueda, dando pedales tu sabes que estare, se hecha de menos la ruta, suerte para el domingo, disfrutar de la ruta de Montorio.

      Eliminar