jueves, 6 de junio de 2013

BTT CASTILLA LA VIEJA-VILLARCAYO. (BURGOS) 47KM Y 32KM.

El próximo día 30 de Junio de 2013, se celebrara en Villarcayo, (Burgos) la Marcha BTT Castilla La Vieja-Villarcayo, sera la quinta prueba del III Circuito Provincial BTT 2013, (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 10 horas, con recorrido largo de 47 km con un desnivel acumulado de 750 metros, un recorrido corto de 32 km con un desnivel acumulado de 430 metros.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido, en los kilómetros 15, 25 y 40 y a la llegada a meta, seguro de la prueba, recorrido señalizado, atención medica, ambulancia por el recorrido, sorteo de regalos y duchas.
La inscripción es de 15€ la prueba y 3€ comida, el recorrido corto de 32 km se separa del largo dirección a meta en el kilómetro 25 en la localidad de Mozares. Se trata de una prueba no competitiva de mountainbike, destinada a todos los aficionados a este deporte, el trazado del recorrido es técnico, salir a disfrutar, pasarlo bien y en definitiva que sea un día espectacular de BTT.


CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN EN: http://www.bttvillarcayo.com


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

6 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal la ruta por allí, esperamos que para entonces el tiempo esté más estable y no os encontréis con agua. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que ruta que hago intento contarla lo mejor posible, para que los amigos que entran en el blog disfruten de la ruta y de su encanto, cierto es que espero que el buen tiempo nos acompañe. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rutero Modubeo¡¡¡ un placer compartir alguna pedalada esta mañana en Villarcayo... me has hecho el sufrimiento mas ameno con tu simpatia .. como te he pasado bajando eh?? jajaja espero que sepas quien soy... al final he terminado.. a duras penas pero he terminado la larga... el problema venia del estomago.. gracias por los saludos y te seguiré por aquí...un saludo desde Bilbao¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeon como no voy saber quie eres, se como me pasaste bajando y las risas que te hechaste, espero que sigas disfrutando de la BTT, es un placer saber que la ruta te has podido divertir, gracias por tus palabras, gracias por seguirme y espero que te guste la cronica que montare en breve, saludos y nos vemos en la ruta, campeon.

      Eliminar
  4. Nos vemos en la mame En medina en septiembre o qué?? Por cierto enhorabuena por la web... muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos en la Mame si no hay ninguna novedad, gracias por tus comentarios sobre el blog, intento que sea ameno para la gente de la ruta, espero tus buenos comentarios en futuras entradas.Saludos amigo Paul.

      Eliminar