domingo, 23 de junio de 2013

BTT TIERRAS DE LARA. (BURGOS) 45KM Y 33 KM.

El próximo día 14 de Julio de 2013, se celebrara en Revilla del Campo, (Burgos) La Marcha BTT Tierras de Lara, sera la sexta prueba del III Circuito Provincial BTT 2013 (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, con un recorrido largo, de 45 KM con un desnivel acumulado de 850 metros, un recorrido corto, de 33 KM con un desnivel de 450 metros y un recorrido para niños de 9 KM en el kilometro 23 avituallamiento liquido y solido, sera el punto donde se separa la ruta larga de la corta.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido, seguro de la prueba, señalizacion del recorrido, sorteo de regalos y entrega de trofeos al primer clasificado en categoria elite, master 30, master 40, master 50 y primera clasificada femenina que completen la ruta larga. Tambien se hara entrega de un detalle al participante mas veterano, el mas joven que complete la larga o la corta, al participante que venga de mas lejos y al grupo o club mas numeroso que participe, la inscripción en la prueba es de 10€, finalizada la prueba picoteo para todos y sorteo de regalos.
El recorrido es fácil, asequible para todos los bikes, senderos, pistas y trialeras nos llevaran por zonas de monte, encinas y robledal, disfrutando de los pueblos y el entorno de Tierras de Lara.
Salir a disfrutar, a pasarlo bien y en definitiva que sea un día espectacular de BTT.


CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN EN: http://www.tierradelara.es



PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

5 comentarios:

  1. Es grato comprobar la cantidad de pruebas de BTT que se realizan por tierras burgalesas. Mucha suerte a todos los participantes! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es de aplaudir a los voluntarios de todas las pruebas, que gracias a ellos hay tantas marchas en la provincia de Burgos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS FERNANDO QUE TAL ANDAMOS SOY DAVID DE BRIVIESCA YA ME APUNTE CON VUESTRO EQUIPO PARA TIEERAS DE LARA Y POZA!!!!!! EN VILLARCAYO NOS VEMOS Y HABLAMOS!!!! UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, en Villarcayo te presentare a un monton de compañeros que estaran en la marcha y desearte lo mejor en la ruta. Saludos.

      Eliminar
    2. Ahí estaremos todos al pie del cañón, bienvenido David a este particular grupo.
      Nos vemos en Villarcayo!!

      Eliminar