lunes, 19 de agosto de 2013

BTT COLINA TRISTE 2013 "BURPELLET"

El próximo día 25 de Agosto de 2013, se celebrara en Santo Domingo de Silos, (Burgos), la Marcha de BTT Colina Triste "Burpellet", sera la décimo primera prueba del III Circuito Provincial BTT 2013,(no competitiva).
La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, con recorrido largo de 60 km. con un desnivel acumulado de 1.450 metros, un recorrido medio de 50km con un desnivel acumulado de 1.050 metros y un recorrido corto de 20km con un desnivel acumulado de 519 metros.
La organizacion a dispuesto de cinco avituallamientos de solido y liquido en ruta, seguro de la prueba, marcado de recorrido, servicio de ambulancias, servicio de fisioterapia a la llegada a meta, duchas, lavado de bicis y lunch final.
Por la organizacion realizara entrega de trofeos a todas las categorías, primeros clasificados de la general, elite, master 30, 40 y 50, también a las féminas, premio para el primer menor de 21 años y cuatro premios mas por determinar, sorteo de obsequios, la inscripción es de 15€ y todo los corredores tendrán su bolsa de regalo correspondiente.
La organizacion de la marcha quiere resaltar la importante presencia de corredores de alto nivel de la BTT a si como la participacion entre ellos de Roberto Heras, ganador de importantes pruebas de BTT a nivel nacional como internacional y ganador de la Vuelta a España ciclismo de carretera.
El recorrido de la prueba nos llevara por toda la comarca de Silos, disfrutaremos de sus increíbles paisajes, zonas tan bellas que todos los participantes disfrutaran, pasaremos por lugares míticos donde se rodó la película El Bueno, El Feo y El Malo, caminos para rodar, zona de roca, subidas increíbles y en definitiva salir a disfrutar, a pasarlo bien y que sea un día espectacular de BTT.


CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN: www.clubdeportivosilos.com


 
PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario