sábado, 2 de noviembre de 2013

II RUTA DEL ESCALOFRIO.(GUARDO) 40KM Y 50KM.

Los amigos de Guardo nos presentan de nuevo la Ruta del Escalofrío en su segunda edición, el próximo día 1 de Diciembre de 2013 en Guardo, (Palencia), se celebrara esta singular prueba, atractiva por su recorrido, la Montaña Palentina, pero mas sera si como en la pasada edición, invitada de honor a la marcha fue la nieve.
Marcha muy bien señalizada y estupendo el gran ambiente en todos los sentidos, organizacion, voluntarios, recorrido y gran deportividad por parte de los corredores asistentes, no cabe duda que la zona es una maravilla para la practica de la BTT, sus montañas, sus pistas y caminos nos llevaran a disfrutar de una jornada inolvidable, sus gentes, sus pueblos, nos acogerán con los brazos abiertos.
La primera edición, pocos participantes podrán olvidar, recorrer los caminos con nieve, tomar las duras rampas con nieve y descender haciendo equilibrio sobre la bicicleta que muchas de las veces se terminaba aterrizando sobre ella, todo fue fantástico en la ruta, sus avituallamientos estupendos, uno de ellos con chocolate y churros calentitos que los corredores lo agradecen con locura.
La marcha tendrá dos recorridos, uno de 50 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.600 metros y una ruta corta de 40 kilómetros, la organizacion a dispuesto de dos avituallamientos, uno solido y liquido, otro con un rico chocolate bien calentito y sabroso.
La salida se efectuara a las 9´30 horas desde el Pabellón de Guardo, (Palencia), donde se recogen los dorsales de 8 a 9´20 horas, siendo la participacion máxima de corredores de 300, el importe de inscripción sera de 16€ con comida en restaurante y de 6€ ruta, fecha limite de inscripción el 20 de Noviembre.
La organizacion están dando los últimos retoques a la ruta y preparando todo para que los participantes pasen un día espectacular de BTT, esperemos que todo salga estupendamente y de nuevo sea todo un éxito la Ruta del Escalofrío.




2 comentarios:

  1. hola fernando un saludo a esta no me apunto ,paso de pasar frio,de todos modos se agradece que nos tengas informado de lo pocas rutas que quedan este año yo ya doy por finiquitado mi calendario,que no a estado nada mal no crees,ya se me acabo el bonobici como decimos por aqui jajajajaj, este fin de semana me ataque dos de un tiro la de elvillar,el sabado y el domingo elmantible en logroño pero que maquina soy,adivina el domingo en logroño con quien estuve en la ruta ,pues si lo adivinaste con fran de miranda que alegria nos dio vernos y que bien lo pasamos nos acordamos de ti ,ya me comento lo tuyo y que lo siento mucho acompaño en el sentimiento,y que la vida sigue un saludo y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias manu, esta como una moto no te pierdes ninguna marcha, estamos todos con el bonobici agotado, tenemos que hacer meritos y puntos para recargarlo, menuda alegria el encontraros los viejos rokeros en Logroño, gracias por acordaros de los amigos, a sido estupendo el año con gente tan estupenda en la ruta, gracias manu y nos vemos en la entrega de premios, saludos amigo.

      Eliminar