jueves, 14 de noviembre de 2013

RICARDO BORJA"RICHAR" RETO MARATON DE SAN SEBASTIAN. 42 KM.


El próximo día 24 de Noviembre de 2013, se disputara en San Sebastian una importante prueba de atletismo, en su modalidad de Maraton, distancia de 42.195 metros, la Federacion Atlética Guipuzcoana sera la encargada de organizar tan importante evento deportivo, se disputara a partir de las 9 horas sobre un circuito urbano por las calles de San Sebastian, se calcula la llegada del primer corredor a meta sobre las 11 horas, teniendo el cierre de carrera la organizacion a las 13´30 horas, tiempo máximo de duración de la prueba de 4 horas 30 minutos, alrededor de 3.000 participantes se darán cita en el punto de salida.
La grata noticia para los amantes del BTT, es la participacion en el evento del compañero y componente del equipo "Rutero Modubeo La Piedra" de Ricardo Borja "RICHAR" sabido de todos los compañeros su aficion y participacion en carreras de atletismo que se celebran en la provincia de Burgos y Logroño, su buen estado de forma, su adaptacion a las pruebas que disputa, y como todos los que participamos en pruebas de BTT durante la temporada la gran capacidad de sufrimiento y el buen hacer que tiene en las pruebas de BTT, siempre entre el grupo selecto de participantes en las pruebas que disputa.
El reto es importante, su participacion en el maraton es una prueba de fuego, en lo físico importante, pero en lo mental y la capacidad de sufrimiento es fundamental, es la llave para llegar a meta y finalizar la prueba, la preparacion que esta realizando nuestro compañero es importante, solo con un objetivo, finalizar y sobre todo aprender a estar en carrera, medir las fuerzas, controlar el cuerpo, en definitiva, recoger todo lo bueno y malo de la carrera para tener la experiencia que al día de hoy no tiene de pruebas tan duras.
Estar en linea de salida entre los 3.000 participantes es un éxito y un premio, el grupo de amigos, compañeros de ruta y club Rutero Modubeo te felicitamos y te aplaudimos, el reto es dificil, pero para todos los que te conocemos saber que estaras participando en la Maraton de San Sebastian, es un honor y un reto conseguido.
Deseándote todo lo mejor para la Maraton amigo Richar, esperamos que tu experiencia te sirva para afrontar retos y pruebas en próxima temporadas.


 Reportaje Fotográfico Gracias a: Sofia Cantero Muñiz y Fernando Miguel.

6 comentarios:

  1. Animo Richar, hagas lo que hagas en la Maratón, el mero hecho de estar en la salida ya es motivo de estar orgullosos de conocerte y compartir experiencias. Lo dicho ANIMO.

    Aunqeu aparezca mo anonimo soy m.a con esto ya sabes quie soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para sentirse orgulloso y todos sabemos que lo dara todo, gracias por los animos que le dare de tu parte.Gracias y saludos.

      Eliminar
  2. Como bien dice Fernando,el solo hecho de estar entre los participantes ya es un orgullo para todos los que en alguna ocasión hemos compartido ruta contigo.
    Mi mas sincera enhorabuena compañero.Y hagas lo que hagas, para mi ya seras un campeón.
    MUCHO ANIMO RICHAR Y Y DESDE LA DISTANCIA TE ESTAREMOS DANDO TODA NUESTRA FUERZA.
    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis se lo hare llegar todos tus animos, creo que todos los que le conocemos y compartimos rutas, estaremos desde la distancia aplaudiendole y animando. Saludos.

      Eliminar
  3. AUPA RICHAR!!!!!
    Mucha SUERTE para ese gran dia que con tanta ilusión y dedicación estas preparando.
    Es un orgullo para todos los "ruteros" tener a un CAMPEÓN como tu en el grupo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por los animos sois unos crak!!! Ya 5 dias y bajando para donosti!!! 5500 inscritos seguro k haga lo k haga sera un dia inolvidable lo dicho muchisimas gracias a todos espero poder seguir compartiendo ruta con vosotros sois los mejores!!!!

    ResponderEliminar