jueves, 19 de diciembre de 2013

"UNA META" TIENDA EN DIETETICA MULTIDEPORTE EN BURGOS.

De la mano de nuestro amigo Pablo Martinez, conocedor del mundo deportivo a través de sus participaciones y colaborador del Circuito Provincial de BTT en Burgos, nos presenta una nueva  tienda en Burgos capital,
especializada en dietética multideporte, con la colaboración y consejos de Raquel Bayo como profesional dietista.
UNA META es tu nueva tienda especializada en alimentacion deportiva, donde encontraremos la mayoría de productos, alimentos y suplementos que un deportista necesita tanto para su vida diaria, como para los momentos deportivos o de entrenamiento.
Debido a la constante evolucion técnica de todas las disciplinas deportivas es impensable lograr un alto rendimiento sin cuidar al máximo nuestra alimentacion.
Dentro y fuera del mundo deportivo cada vez somos mas los que elegimos cada alimento conforme a su calidad y procedencia.
Productos como cereales,(arroces, copos etc), pasta y pastas frescas, carnes ecológicas(potro, pollo etc.), frutos secos, pan ecológico, productos lácteos y legumbres, también podremos encontrar hidratos, complementos vitaminicos, geles de glucosa, barritas recuperadores y bebidas energéticas, están a nuestra disposicion en la nueva tienda en Burgos, situada en la Avda. Arlanzon nº 36, también para mas información consultar en www.unameta.es.
Desde este blog y el mundillo de BTT en Burgos, desearle lo mejor en esta nueva iniciativa a nuestro amigo Pablo Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario