miércoles, 4 de junio de 2014

BTT LOS CARABEOS. SANTUARIO DE MONTESCLAROS. (CANTABRIA) 55 KM.

El próximo día 15 de Junio del 2014, se celebrara la quinta edición de la Marcha MTB los Carabeos, organizada por el Club Deportivo Los Carabeos, con salida y llegada en el Santuario de Montesclaros, en Cántabra.
El recorrido de 55 km, con un desnivel aproximado de 1.600 metros, con una dificultadad técnica media y una dificultad física alta, dispondrá durante el recorrido de tres avituallamientos, solidos y líquidos, situados en los kilómetros 25, 39 y 45, y un cuarto avituallamientos en linea de meta.
La ruta tiene sus tachuelas durante el recorrido, el Alto Somalana, el Alto de la Cuesta, Peña Siete Cruces y la Ermita de los Remedios, durante la jornada de BTT los participantes recorrerán los municipios de Valdegrado del Rió y Valderridible, el entorno del Rió Ebro, Aldea del Ebro, Bustillo del Monte, Arcera y los Carabeos.
Todo el recorrido es ciclable completamente, teniendo un poco de todo, largas bajadas, pistas para rodar, subidas largas, zonas tecnicas, como de costumbre, un rompe piernas, la marcha forma parte de la Copa Gobierno de Cantabria de Ciclismo BTT 2014, que organiza la Federacion Cántabra de Ciclismo.
El máximo de participacion es de 300 corredores, no es competitiva, dará comienzo a las 9 horas y se cerrara la prueba a las 15´30 horas, habrá diferentes puntos de paso y control por parte de la organizacion, finalizada la prueba se realizara la entrega de premios y regalos a los participantes, esperamos que sea un éxito la prueba y que la climatología acompañe para disfrute de los participantes en la quinta edición de BTT Los Carabeos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario