lunes, 26 de enero de 2015

BTT MEMORIAL RAUL GUREKIN. MIRIBILLA. BILBAO. 1 DE MARZO 2015. 41 KM Y 30 KM.

La temporada empieza a dar sus primeros pasos, como en años anteriores al final sera una temporada larga y llena de numerosas pruebas, rutas y de salidas con los compañeros, siempre con la ilusión de disfrutar de una buena jornada de BTT.
Numerosas pruebas se asoman en el calendario nacional y provincial, en este momento nos fijamos y buena nota tomamos de una prueba, a realizar en Bilbao, el próximo día 1 de Marzo del 2015, organizada por el grupo o club Miribilla, una bonita prueba, para un fin muy especial, realizar un homenaje a Raúl, compañero del Club Miribilla, tristemente desaparecido en accidente.
El Club Miribilla organizador de este evento, quiere dar a conocer, la gran pasión deportiva que tenia Raúl, la bicicleta de montaña, han escogido el entorno mas querido para el, como no El Pagasarri, caminos y senderos que muchas veces recorría y disfrutaba con los compañeros de ruta.
El club lleva tiempo estudiando la posibilidad de crear una escuela de ciclismo de montaña, los mas jóvenes día a día tienen ganas de aprender, la iniciativa se hará realidad, por ese motivo el dinero que se recaude en el evento el día 1 de Marzo, ira destinado a la Fundacion Raúl Gurekin, se creara una Escuela de MTB para los jóvenes de 8 a 14 años.
Los organizadores, compañeros y amigos de Raúl, desean que la marcha a celebrar el próximo día 1 de Marzo, sea una fiesta popular, donde todas las personas que les guste este deporte tengan cabida y disfruten, tanto realizando la marcha o en los actos que se celebraran en el entorno del barrio de Miribilla en Bilbao.
El recorrido discurre por el entorno del querido Pagasarri, con un recorrido largo de 41 kilómetros y 1.600 metros de desnivel, y un recorrido corto de 30 kilómetros y 1.100 metros de desnivel, con avituallamientos en el kilómetro 14, 21, 31 y 36 unos de liquido y otros de solido y liquido.
Los organizadores dispondrán de zona de lavado de bicicletas, masajes final de marcha, servicio de mecánica durante la prueba fija y móvil, duchas, aparcamiento para participantes, bolsa de corredor, sorpresas, sorteo de regalos, bicicleta, servicio de ambulancia y trofeos final de prueba, etc, etc, la inscripción sera de 15 € federados y 18 € no federados.
En este tipo de eventos todos somos ganadores, tanto los que entren primeros como los que entren últimos, habrá trofeos para los primeros clasificados, para categorías, por participar, etc, etc, pero todos tendremos premio, premio por colaborar, participar, por conseguir que la ilusión de unos amigos y compañeros de Raúl se haga realidad, la escuela para que los jóvenes se inicien en este bonito deporte, para que tengan la ilusión que siempre tenia y contagiaba Raúl Gurekin entre todos sus amigos y compañeros de BTT.

8 comentarios:

  1. Gracias por los comentarios Fernando !!! Nos vemos el día uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Paul es un placer poder estar y colaborar en lo que haga falta, estar entre amigos y disfrutar de la ruta. Saludos campeon.

      Eliminar
  2. Hace falta mas gente en las instituciones con este talante entrega y pasion que tu tienes
    Gracias departe de MBTT por esta publicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Alex, cuando teneis y demostrais tanta inplicacion por las cosas, el cariño y el trabajo que todos los componentes del grupo Miribilla y voluntarios estais poniendo en este evento, es muy facil aportar un poco para que todo salga como vosotros quereis, muchas gracias a vosotros, saludos amigos.

      Eliminar
    2. será un placer tenerte el dia 1 de marzo
      un saludo y gracias desde mbtt

      Eliminar
    3. Gracias a vosotros amigos, espero que todo salga estupendamente y sea un bonito dia de BTT, saludos.

      Eliminar
  3. Esta me la voy a perder por las razones que tu ya sabes ,Fernando. Pero estoy seguro que saldrá muy bien. La marcha lo tiene todo para ser un éxito. Organizadores entusiastas, un motivo loable, un entorno muy bonito, y por supuesto si hablamos de Miribilla a buen seguro que habrá "calimocho". Ja,ja ,ja ,ja.
    Este año me lo voy a perder, pero el año que viene me tendrán allí ,seguro.
    Tomate un calimocho allí por mi. El mejor homenaje que se le puede hacer a Raul es ir a su marcha y pasarlo bien.
    Nos vemos.


    P.D.: " La muerte solo es el comienzo de una nueva gran aventura".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el calimocho no faltara amigo Fran, el exito esta casi asegurado, es mucho y bueno el trabajo que estan haciendo los organizadores, el fin es especial, dar un homenaje a Raul y crear la escuela de btt para los jovenes, es genial, nos vemos campeon.

      Eliminar