sábado, 14 de marzo de 2015

300.000 VISITAS AL BLOG, 300.000 GRACIAS AMIGOS.

Hay crónicas difícil de empezar o montar el comentario en el blog, esta es una de ellas, de nuevo estoy dando las gracias a todos, una cifra significativa de visitas, una cifra redonda, que vosotros amigos, a golpe de tecla vais aumentando día a día.
No se si debería celebrarlo o conmemorarlo, creo que lo mejor seria sencillamente señalarlo.
Detrás de una gran cifra se esconden, horas de complicidad con el blog, de ratos de colgar fotos, en suma horas de placer por lo que gusta hacer.
Pienso que cada vez que alguien se ha acercado a este blog, a sido buscando un poco de información, consulta de marchas o pruebas o fotos de las marchas de BTT, también pienso que en muchas ocasiones que ese alguien no habrá encontrado lo deseado, pero seguro que le habrá gustado lo visto, gracias también a ti amigo.
En estos años que estamos trabajando en el blog, también se pierden amigos, unos porque no les gusta, otros cambian de gustos y otros porque se van, se van, y siempre les recordaremos porque desde alguna parte estarán dando a la tecla, a ellos también muchas gracias amigos, muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Pues adelante y gracias a ti por ofrecer tu tiempo desinteresadamente pues el blog es otra larga ruta que contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, espero que siga gustando y como tu bien dices es una larga ruta, gracias y un fuerte abrazo campeon.

      Eliminar
  2. Ante todo felicidades por la cifra. No es la primera vez que te felicito y no será la última. El mundo de los blogs es una afición que los dos compartimos, y que bien sabemos las horas que uno dedica, desinteresadamente, por afición y amor sea cual sea la actividad sobre la que se escriba. Cierto es, que te has convertido en un referente de la btt en Burgos. Que sigas así por mucho tiempo.
    Un abrazo superpipero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David muchas gracias, se que eres un asiduo al blog y que tengo un poco de culpa que tu te metieras en este mundillo el tuyo va creciendo y dia a dia le vas dando mucha fuerza, felicidades a ti tambien amigo, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias a ti por toda la información que nos das cada dia! Un abrazo y a seguir asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Oscar, es un placer poder colaborar y poder informar cada dia de lo relacionado a las marchas de BTT, saludos amigo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este grandísimo blog que nos informa y facilita la vida a muchos compañeros ciclistas. Aprovecho para comentarte que el día 10 de mayo se celebra la IV edición de la BTT Villa de Autol (La Rioja), con un precioso recorrido entre pinares y carrascales. Te dejo el enlace:
    http://www.autol.org/BTT-2015.6782.0.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus palabras, muchos como tu haceis grande este blog, con vuestras visitas y con vuestra informacion de marchas, incluire tu informacion en el calendario de marchas y me informare de la marcha en el enlace para recopilar informacion y realizar una entrada en el blog, de nuevo muchas gracias amigo, saludos.

      Eliminar
  5. Gracias a ti porque tu blog es una herramienta muy útil para todos los que somos aficionados a este mundillo. Espero que este año te veamos por Quintana en la décima edición de nuestra BTT VALDIVIELSO. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanol por tus palabras, bien sabes que estare en BTT VALDIVIELSO, es una marcha genial, e faltado en dos ediciones pero esta no faltare, el calendario de btt pasa este año por estar en ella, son grandes recuerdos y grandes amigo que tengo, un abrazo y nos vemos campeon.

      Eliminar