sábado, 4 de abril de 2015

LA NOCTURNA DE MODUBAR 2015. 2.000 INSCRITOS.

Que fácil es poder empezar esta entrada en el blog, simplemente queremos agradecer, daros las gracias por parte de todas las personas, voluntarios, entidades y patrocinadores, por vuestra confianza y vuestra respuesta tan rápida para cubrir las 2.000 inscripciones de La Nocturna de Modubar 2015, gracias a todos los participantes.
Los 2.000 dorsales tan solo duraron 33 horas, increíble, se aumento el numero de plazas de la edición anterior, de 1.400 a 2.000, la respuesta de los participantes a sido maravillosa, apenas han durado, el buen trabajo de la dirección de carrera, voluntarios y patrocinadores a dado sus frutos, los propios corredores son el verdadero baluarte para su difusión y publicidad, sus buenos comentarios, buenas criticas, hacen mas fácil la difusión de la prueba nocturna.
La prueba se disputara el próximo día 9 de Mayo del 2015, el punto de partida sera desde el Museo de la Evolución, situado en el Paseo de Atapuerca a las 22´15 horas, en esta edición se adelantara la salida para facilitar el regreso a una buena hora a los participantes.
La marcha transcurrirá por el trazado de la vía verde Santander-Mediterraneo, con un recorrido de 14,3 kilómetros desde el Complejo MEH y la localidad de Modubar de la Emparedada, punto final de la marcha (polideportivo), las modalidades serán carrera a pie, andando y canicrooss, comentar que la especialidad de canicrooss se realizara la salida desde el Parque de Europa, inicio de la vía verde, por motivos técnicos y deportivos de la especialidad a disputar.
La prueba organizada por el Club de Montaña Modubeos, en colaboración con el Ayuntamiento de Modubar y el Instituto para el Deporte y la Juventud, sigue batiendo records, y se confirma como referente a nivel nacional, logrado tan solo en tres ediciones, corredores y participantes llegaran de todos los puntos para participar en la Nocturna de Modubar, Castilla y León, Cataluña, Cantabria, Madrid, La Rioja, País Vasco etc.
La Nocturna de Modubar, siendo una prueba fuera del asfalto, apenas tiene dificultad y desnivel, el handicap que tendrá la prueba para todos los deportistas, sera la oscuridad de la noche, siendo un reto para los participantes.
La organizacion quiere resaltar la importancia de esta prueba, por su carácter popular y el buen ambiente en la travesía, como se va demostrando en ediciones anteriores, sin abandonar la chispa de la competición, principalmente a atletas y andarines para los que cada participación es un reto personal y terminar un motivo de satisfacción.
La idea de reto personal, la integración, la convivencia y el deporte al aire libre es lo que se quiere fomentar, se pretende dar cabida a todo tipo de participantes, la puerta siempre esta abierta, en ello siempre dirección de carrera, organizadores y voluntarios están dispuestos a colaborar, la Nocturna de Modubar, es y sera una prueba para disfrutar todos de la noche y del buen ambiente que se crea durante el recorrido.
De nuevo dar las gracias a todos los participantes por vuestra participacion, ahora nos toca trabajar duro y bien para que todos disfrutéis de La Nocturna de Modubar 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario