miércoles, 12 de agosto de 2015

BTT PADRONES DE BUREBA. (BURGOS) 47 KM Y 30 KM.

El calendario de marchas burgalesas no para, pronto nos llega una marcha por tierras del Valle de Caderechas, zona increíblemente bella en primavera por la floración de los cerezos y manzanos, no dejes de visitar en primavera.
Los que en ediciones anteriores hemos podido disfrutar de esta marcha, sabemos que es de las que tienes marcada en el calendario, la ruta es asequible para los participantes, un recorrido donde nos encontraremos un poco de todo, siempre es importante la preparación de cada uno físicamente, pero quizá el encanto de sus vecinos, organizadores, voluntarios, el trato que siempre se recibe, hace que tenga ese punto singular para que volvamos año tras año.
La prueba sera el próximo día 23 de Agosto de 2015, el punto de salida desde su plaza, hora 9´30, nos llevara a realizar un recorrido de 47 kilómetros y 1.100 metros de desnivel, para los que deseen hacer menos o el cuerpo no les pide marcha, los organizadores también tienen un alternativo de 30 kilómetros y un desnivel de 590 metros.
Los participantes tendrán avituallamientos en Escobados de Abajo y en el kilómetro donde se separan los recorridos, los organizadores han dispuesto de seguro de la prueba, servicio de ambulancia, marcado de recorrido etc., los participantes podrán degustar en el momento de recoger dorsales, de café, bollería, zumo etc, detalle a los participantes en la bolsa de corredor, sorteo de regalos, lavado de bicicletas y finalizada la marcha un increíble lunch, de verdad, es una verdadera maravilla lo que hacen los voluntarios y organizadores, ver las fotos, es increíble.
La marcha tiene una dificultad media, con tramos suaves y buenos caminos, pequeños repechos y ciertos tramos con dificultad, todo el recorrido nos llevara por el encanto del Valle de Caderechas y sus pueblos, destacar el buen ambiente que siempre nos ofrecen los vecinos de la comarca.
La marcha tiene un tope de inscripciones de 200 participantes, 15€ su valor, recordar que las marchas, las rutas, todas las pruebas de BTT, tienen todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, que sin un gran equipo de personas, voluntarios, organizadores, patrocinadores etc., es imposible realizar estos eventos, participa, disfruta, diviertete, respeta el medio ambiente, el medio ambiente te lo agradecerá.

4 comentarios:

  1. mi querido amigo este año te espera sorpresa jajajajaja alii te esperamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada año vais superando todo lo anterior, siempre teneis algo en la chistera que hace que los corredores siempre estamos ilusionados en estar, gracias, estare para disfrutar amigos.

      Eliminar
  2. sabes que no es una marcha mas, es la marcha de todo un pueblo que le pone todas ganas y toda ilusion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estais atentos a todo, nos sentimos arropados, la ilusion y el cariño que poneis a todo lo que se hace en la marcha los corredores lo recibimos con mucho cariño, realmente nos dais mucho cariño, gracias amigos.

      Eliminar