miércoles, 2 de septiembre de 2015

BTT MOZARES. MOZARES. (BURGOS) 30 KM.

Fiel a la cita del calendario burgalés de BTT, de nuevo un año mas, el próximo día 6 de septiembre del 2015, se celebrara en Mozares, (Burgos), una nueva edición de esta prueba de BTT, donde estarán presentes todos los corredores para disputar esta marcha, marcha donde también encontraremos los mas peques participantes como es sabido por todos, esta marcha cuida mucho de la cantera, y es una de las pocas que también se disputan carreras para todas las edades, desde los mas jóvenes a los mas entrados en años, es una gran fiesta de BTT.
El circuito sera de 7 kilómetros, se darán cuatro vueltas mas un tramo añadido, el total sera de unos 30 kilómetros, dificultad técnica media, casi todo el recorrido llano, apenas repechos, senderos, caminos rurales, como todos los años habrá zonas nuevas y renovadas, siempre buscando lo mejor para el espectáculo.
El rió Trema se cruzara en varias ocasiones, un atractivo mas para el espectáculo, donde el publico disfruta, es una buena zona de fotos, donde los participantes hacen maravillas por pasar sin poner el pie en el rió.
Los organizadores y voluntarios, estarán repartidos por el circuito para controlar el paso de los corredores, siempre atentos posibles problemas que durante la prueba se puedan producir.
Tendréis avituallamientos, servicio medico, seguro de la prueba, bolsa de regalo a los participantes, degustacion de plato de pasta para reponer fuerzas, entrega de trofeos, sorteo de regalos, duchas y zona de lavado de bicis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario