lunes, 16 de mayo de 2016

BTT AUTRIGONIA. BRIVIESCA (BURGOS). 53 KM Y 32 KM.

De nuevo con nosotros una prueba joven en el circuito burgalés, si el año pasado fue su puesta de largo entre las marchas con el nombre de Briviesca BTT, este año se denomina BTT Autrigonia, a celebrar en Briviesca el próximo día 22 de mayo de 2016, organizada por su Club, el Ayuntamiento de Briviesca y la Diputación Provincial de Burgos.
El punto de salida y llegada estará situado en la Plaza Mayor de Briviesca, la salida de la Copa Diputación sera a las 9´15 y la prueba del circuito provincial su salida sera a las 9´30 horas, esperemos que la climatología acompañe a la prueba y a si evitar averías y retiradas de corredores como en la pasada edición, donde el agua y el barro hizo que la prueba fuera un autentico infierno para los participantes.
Los organizadores han preparado un recorrido con tramos nuevos con relación al del año pasado, nuevas subidas, bajadas, sendas, y zonas que harán las delicias de los participantes, siempre agradecen estos cambios por parte de los organizadores, esos pequeños cambios dan un aliciente nuevo, decir que el recorrido largo de 53 kilómetros tendrá un desnivel aproximado de 1.350 metros y el recorrido corto de 32 tendrá un desnivel de 900 metros aproximadamente.
Los participantes tendrán por el recorrido avituallamientos, final de la marcha también, asistencia medica y ambulancia, lavado de bicis, aparcamiento, duchas, bolsa de corredor, sorteo de regalos a si como trofeos a los primeros clasificados de las pruebas, la comida sera aparte de la inscripción a la prueba, (16€) y la comida,(4€).
Esperemos que todo salga bien, que el tiempo acompañe, que los participantes tengan un estupendo día de BTT, disfrutar de la marcha BTT Autrigonia.
TODOS QUEREMOS VOLVER, A TODOS NOS ESPERA ALGUIEN,
VAMOS A RESPETAR Y A SER RESPETADOS.
GRACIAS.

2 comentarios:

  1. La marcha de las cuatro bes. Briviesca, buena, bonita y barata. Buena marcha si señor, echa por gente que le gusta el BTT. Bonita en el recorrido y paisaje. Barata porque te da mas de lo que cobra. Y Briviesca capital de la bureba, poco mas hay que decir, a lo largo del año hay pocas marchas que se celebren en una capital y esta es una de ellas, ineludible. Hay que ir si o si.

    P.D.: Si el año pasado que hizo un tiempo de perros, lo pasamos requetebién, este año a poco que el cielo acompañe va a ser la ost...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, espero que tenga exito, estan trabajando duro en el recorrido, zonas nuevas y el tiempo les va a acompañar este año, quiza se unen el mismo dia varias pruebas importantes en el calendario que merman un poco la asistencia, pero los que participen disfrutaran.

      Eliminar