martes, 21 de junio de 2016

BTT CASTILLA LA VIEJA. VILLARCAYO (BURGOS). 50 KM. Y 35 KM.

Siempre es bien recibida, siempre es bien esperada, la marcha que nos proponen los amigos de Villarcayo, fiel a la cita del Circuito Provincial y al calendario de marchas, el próximo día 26 de Junio de nuevo con los amigos y amantes de la BTT salta a la arena La Marcha Castilla la Vieja a celebrar en Villarcayo, (Burgos).
El club deportivo Villarcayo, Ayuntamiento de Villarcayo, organizan esta marcha, donde nos encontraremos dos recorridos, uno de 50 kilómetros y otro de 35 kilómetros, recorridos técnicos pero a la vez actos para todos los amantes de la BTT, quien quiera sufrir un poco mas tiene el circuito largo de 50 kilómetros. pero ambos serán comunes asta el corte del circuito largo y corto.
Senderos para disfrutar, zonas de rodar, subidas para poner las piernas a tono tendréis en el recorrido, pero seguro, seguro que todos disfrutareis, tanto por el recorrido como por el trato de los voluntarios como por dirección de carrera, siempre están atentos a todo, siempre es un placer estar en la marcha, avituallamientos bien preparados, recorrido siempre bien señalizado, zona del rió para disfrutar a su paso, si puedes y quieres disfrutar de una maravillosa marcha, no te la pierdas, apuntate y disfruta.
Como siempre la organizacion a dispuesto para los participantes puntos de avituallamiento en los kilómetros 17 en Salazar, Mozares kilómetro 27 y 43 y final de la ruta en meta, servicio de ambulancias, seguro de la prueba, regalos y bolsa de corredor, trofeos a los primeros clasificados, y como no, para los participantes que en el momento de la inscripción también hayan apuntado a comida una suculenta y estupenda paella, buena buena de verdad.
Sin mas, solo puedo recomendaros participar en esta genial marcha, amabilidad por todos los lados, gente genial, el recorrido para disfrutar, como en ediciones anteriores sera un estupendo día de BTT. 
TODOS QUEREMOS VOLVER, A TODOS NOS ESPERA ALGUIEN,
VAMOS A RESPETAR Y A SER RESPETADOS.
GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Para el dia 31 de julio tenemos la XIV MARCHA ALPINA PUENTEDEY en las modalidades de marcha, carrera, BTT y carreta+BTT de 20 y 40 kms

    ResponderEliminar
  2. Estupendo amigo Ivan, tendre preparada una entrada para comentar la prueba y las diferentes categorias y pruebas que nos comentais, gracias.

    ResponderEliminar