sábado, 31 de diciembre de 2016

LAS HOJAS DEL CALENDARIO 2016 SE TERMINAN, LAS DEL 2017 COMIENZAN A MOVERSE.

Cuando llegan estos últimos días del año, todos miramos lo que se a realizado o quizá lo que se podía haber realizado y no lo hemos logrado, por culpa nuestra, por culpa del tiempo, por culpa de...................., siempre se busca una escusa, buena, mala o regular, la realidad es que el tiempo no se para y los días vuelan, cuando quieres darte cuenta el año a caído.
Sueñas con un montón de deseos, ilusiónes, viajes, marchas, aventuras, trabajo etc, pero pronto caes de nuevo en la realidad, el tiempo no se para y apenas has cumplido tus sueños, luchas, caminas, hechas a correr, intentas hacer lo mas posible y siempre quedan muchas cosas, ideas, pensamientos, que intentaras realizar este año que pronto nos visitara, 2017, lo ves grande, con un montón de días por consumir, crees que tardara en pasar y cuando te quieras enterar estarás despidiendo el ultimo día del calendario.
Buenos ratos, temporada siempre agradable, marchas realizadas con ilusión, amigos, grandes amigos, sitios donde volveré en el 2017, momentos buenos, malos y regulares, siempre se reparte todo, lo que duele, amigos que se van, no les volveré a ver, es un ciclo, es la vida, otros que se van porque, quizá es mejor para todos, esos son amigos que dejan de ser amigos, simplemente conocidos sin derecho a ser amigos, triste pero..................... agua pasada no mueve molino.
Este nuevo año, nueva temporada, ilusión, mucha ilusión, ganas de conocer nuevas rutas, nuevas marchas, kilómetros de ilusión, colaborar en alguna marcha o prueba, seguro que si, fotos seguiremos sacando, esos buenos ratos antes y después de las rutas que no falten, seguiré disfrutando del buen ambiente de las rutas, marchas y pruebas de BTT donde pueda estar.
Espero seguir contando y publicando rutas, marchas que el calendario nacional nos marca, intentar que pruebas que apenas conocemos, alguna vez tengan un hueco en el blog, todas son estupendas, todas seguro que los organizadores ponen todo su empeño en que salgan bien, muchas tienen mucha difusión, publicidad, apoyo, gran numero de participantes etc, al final todas son marchas, eventos, los participantes son los que las hacen grandes pruebas.
Gracias a todos, disfrutar del deporte en general y que sea un año lo mejor posible para todos, nos vemos en la ruta amigos. 



GRACIAS DISFRUTAR DEL DEPORTE AMIGOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario