martes, 17 de octubre de 2017

600.000 VISITAS AL BLOG, 600.000 GRACIAS AMIGOS DEL BLOG.

No hay mejor manera que empezar esta entrada en el blog, que daros las gracias a todos vosotros los amigos y visitantes al blog, sois muchos, sois geniales, sois fantásticos, sois increíbles, siempre digo que cuando uno alcanza una cifra tan alta intento no emocionarme, es lo que pensaba en la cifra 500.000 visitas, pero caramba un lujo, llega el momento y terminas emocionado.
Se que quizá me repita, pero siempre lo comento y comparto a si, parte de este blog es de todos vosotros, unos por visitarlo, otros por consultar el calendario, otros por colaborar con información a través de correos que mandáis, otros aguantando el minuto que siempre os pido para las fotos de las carreras o marchas de BTT, al final todos colaboráis es un orgullo, gracias todos lo hacéis mas grande día a día.
A pesar del trabajo que pueda llevar un blog, en el fondo siempre me deja buen sabor de boca, si muchos consiguen tener información de marchas, de pruebas etc, creo que la recompensa esta asegurada, seguiré intentando mantener la misma ilusión que el primer día.
Dar las gracias uno a uno seria difícil, dar nombres también, porque me dejaría unos cuantos en el intento, creo que donde seguro que no me dejo a nadie es simplemente deciros muchas gracias a todos por vuestras visitas amigos.
Las fechas del calendario siempre están cargadas de pruebas deportivas, ahora mas que antes me toca acudir a más pruebas de diferentes disciplinas deportivas, unas por participar como son las de BTT, otras porque toca informar en la revista deportiva burgalesa "Forofos", al final siempre intentando dar información y fotos.
Una vez mas daros las gracias, de nuevo entre todos hemos saltado la barrera de las 600.000 visitas, que mas se puede pedir para un Blog, seguro que volveré a emocionarme cuando vea la cifra de las 700.000, ahora digo que no, pero seguro que como siempre me llevo una alegría que intento compartirla con todos vosotros, gracias amigos, nos vemos en el Blog Rutero Modubeo BTT.
   

2 comentarios:

  1. Eres único en tu especie amigo en la distancia y me alegra que estés contento por tener datos objetivos que reflejen lo trabajador y vocacional que eres.
    Así es que, desde lo profundo de la llanura manchega tienes el reconocimiento de alguien que posiblemente te entienda en este mundo donde el blog es una isla ya casi perdida.
    A flote y además con empuje, a toda vela pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo artista, gracias por tus palabras porque me emocionan, sabes muy bien de lo que hablas, pero el encanto que tiene el blog solo lo sabemos quienes estamos escribiendo, tu como yo disfrutamos de esto, tu desde tu llanura manchega querida, yo desde la Castilla humilde, mientras un visitante este pinchando en el blog estaré escribiendo amigo.
      El blog me ha dado mucho, amigos en todos los rincones, emociona que en cualquier punto de la geografía española estés participando en alguna prueba se te acerque alguien y te diga "yo te sigo en tu blog tio, es un placer y no dejes de publicar cosas" eso te deja tocado y solo le contestas con un apretón de manos y le das las gracias, gracias amigo por seguirme como bien sabes que te sigo en el tuyo, un abrazo y la cerveza esta pendiente amigo.

      Eliminar