domingo, 8 de abril de 2018

MES A MES CON FOROFOS Y EL DEPORTE BURGALES.

No para el tiempo, las publicaciones siguen su ritmo, mes a mes estamos en la calle, el deporte burgalés se ve reflejado y publicado en Forofos.
Artículos y fotos donde muchos deportistas burgaleses están reflejados, entrevistas, reportajes, equipos deportivos, los encontramos en las publicaciones de Forofos.
Los compañeros de Forofos al pie del cañón, siempre es de agradecer las facilidades que deportistas, entidades, club deportivos, tienen con nosotros, siempre nos hacen las cosas fáciles para poder realizar el trabajo que mes a mes realizamos.
Como siempre no me olvido se el gran numero de seguidores y amigos que siempre están con la caña puesta para estar prestos a conseguir el numero que sale cada mes, muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestros ánimos y siempre vuestras sugerencias y puntos de vista, los recogemos, estudiamos y siempre intentamos recopilar todas vuestras sugerencias.
Tengo la suerte de poder estar sobre el terreno y cerca de muchos de vosotros amigos deportistas, observar siempre la buena acogida de la revista deportiva Forofos, gracias, gracias por esos minutos que siempre os robo para la foto, para buscar esa foto que quizá sea resulto na, sea elegante, sea casi mejor que la anterior realizada para poder publicar, gracias siempre por la sonrisa y la amabilidad.
Mas momentos deportivos nos esperan, mas emociones que nos dan los deportistas burgaleses, estaremos con todos para poder sacarlos en la revista, seguimos trabajando, seguimos publicando nuevos números, muy pronto el próximo y seguro que de nuevo con mas ilusión y fuerza para seguir publicando, gracias amigos de FOROFOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario