jueves, 28 de junio de 2018

BTT LA MILENARIA 2018. UN PLACER PARA LOS AMANTES DE LA BTT.

El Circuito Provincial Diputación de Burgos nos llevara a lo largo de la temporada a conocer y recorrer los parajes de la provincia de Burgos, kilómetros que podrán disfrutar los amante de la BTT y seguro que mas de un acompañante disfrutara del buen ambiente y sobre todo seguro que aplaudirán el buen trabajo de los verdaderos protagonistas, los voluntarios de las pruebas.
Varias pruebas ya se han venido celebrando a lo largo de estos primeros meses de competición donde se destaca la buena organización y calidad de las pruebas celebradas hasta la fecha, destacar el trabajo que siempre realizan los voluntarios. 
El pasado día 27 de Mayo se celebro en Oña, (Burgos), un nueva edición de La Milenaria, cita que siempre atrae a gran número de participantes de varias provincias limítrofes a Burgos y donde se puso el cartel de lleno con una inscripción de 300 participantes. 
Roberto Fernández Garrido (Kronos Bike) y Mónica Carrasco García (Bikezona), marcaron la diferencia en la carrera de principio a fin y fueron los grandes triunfadores en sus respectivas categorías absolutas de la Milenaria BTT 2018.
Con un recorrido de 42 Km y 1.350 metros de desnivel y con una dificultad técnica alta, era lo que a los participantes les esperaba en la ruta, zonas increíbles por donde discurre la prueba, el parque natural de los "Montes Obarenes" sus senderos y caminos hacen de esta prueba una de las recomendables dentro del Circuito Provincial de la Diputación de Burgos.
Si la primera parte del recorrido se hace con facilidad y disfrutando de los buenos caminos y senderos, la segunda parte les espera a los participantes zonas de rompe piernas, subidas de fuertes desniveles y peligrosos descensos.
La clasificación en categoría masculina terminada la prueba quedo en primer lugar Roberto Fernández Garrido, seguido de Eduardo Arce y de Alex Alonso. En categoría femenina, Mónica Carrasco un año más ganadora de la prueba, seguida de Estibaliz Pérez y de Ixone Fernández. Los participantes en esta edición destacaron finalizada la prueba, el buen marcado del recorrido, la buena disposición de todos los voluntarios y la buena organización del evento, terminada la prueba se realizo la entrega de trofeos a los primeros participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario