viernes, 3 de agosto de 2018

"FOROFOS" LA VUELTA A BURGOS EN PORTADA.

Nuevo numero en la calle, protagonista especial la XL Vuelta Burgos, mes de agosto protagonista la bicicleta y los corredores por las carreteras burgalesas, a si como muchos mas deportes y deportistas que salen en este numero de "Forofos".
Como en todos los números, trabajo de redacción, maqueta do, fotografía, montaje etc con un gran equipo de personas al pie del cañón, que sigue a pesar de estar en fechas de vacaciones, trabajando duro para tener todo listo para el próximo numero de septiembre.
Con la misma ilusión que en el primer numero, las mismas ganas de poder ofreceros todo o casi todo lo relacionado al deporte burgalés, el mes de septiembre arrancara con fuerza, fútbol, baloncesto, balonmano, rugby, deportes que nos darán muchas alegrías, noticias y esperemos que triunfos donde podamos reflejar la buena sintonia del deporte burgalés.
No dejo pasar la oportunidad de daros las gracias siempre a todos los buenos amigos y seguidores de "Forofos", desearos buenas vacaciones de verano, disfrutar, pasarlo bien, seguimos trabajando para que todo lo relacionado con el deporte burgalés este en el próximo numero, "Forofos" os desea unas geniales vacaciones de verano, nos vemos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario