lunes, 25 de noviembre de 2019

XIV CANICROSS MUSHING DE SAN ADRIAN DE JUARROS. (BURGOS).

El frío y la nieve no pueden con el XIV Canicross de San Adrian de Juarros, donde se dieron cita un total de 120 participantes que desafiaron a la dura climatología para tomar la salida en el Mushing de San Adrián de Juarros.
De auténtico éxito debe calificarse la disputa del XIV Canicross de Burgos ‘Mushing de San Adrián de Juarros’, prueba perteneciente al VIII Circuito de Mushing Diputación Provincial de Burgos que desafió al frío, el barro, la nieve y la lluvia, unos compañeros de viaje que representaron las condiciones perfectas para la práctica de este deporte.
En un paisaje en los alrededores de San Adrián de Juarros eminentemente nevado, pero con la pista limpia de nieve, se disputaron todas las categorías y modalidades contempladas en el programa y, aunque las condiciones meteorológicas sí mermaron la asistencia de público, el número y el nivel de los participantes estuvo a la altura de una prueba con una gran tradicción, que cumplía su decimocuarta edición y que contó con un total de 120 dorsales tomando la salida.
En cuanto a la participación burgalesa, destacó el triunfo de Héctor Unceta (Canicross Burgos) en la modalidad de scooter/patín, cuyo podio fue completamente local, además, Rodrigo Alonso (Solorunners Burgos) logró una destacada segunda posición en canicross, y el joven Eric Palacios (Canicross Burgos) se hizo también con el segundo puesto en la modalidad de canicross infantilYa en bikejoring, destacaron el quintoséptimo octavo puesto respectivamente de Roberto Alonso, Ismael Mediavilla y Benito Rubio, todos del Canicross Burgos.

CLASIFICACIONES:
4 PERROS:
1- Pedro Etxeberría, 2- José María Martínez (Club Mushing León) y 3- Roberto Marcos (C.M. León).
BIKEJORING: 
1- Iosu Varona (Euskanikross), 2- Fabián Castro (Independiente), 3- Joseba García (Senbal M. Team), 5- Roberto Alonso (Canicross Burgos), 7- Ismael Mediavilla (Canicross Burgos) y 8- Benito Rubio (Canicross Burgos).
SCOOTER/PATÍN:
1- Héctor Unceta (Canicross Burgos), 2- Guillermo del Canto (Solorunners) y 3- Josías Menéndez (Canicross Burgos).
CANICROSS: 
1- Andoni Isusi (Takual Mushing), 2- Rodrigo Alonso (Solorunners Burgos) y 3- Esdrás Menéndez (Canicross Burgos).
CANICROSS INFANTIL
1- Lander Erauskin (Independiente), 2- Eric Palacios (Canicross Burgos) y 3- Celia Alonso (Independiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario