viernes, 15 de mayo de 2020

EL CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT DE BURGOS CANCELA LAS PRUEBAS DE JUNIO.


Son las que estaban previsto que se disputaran el próximo mes de junio en Palacios de la Sierra, Quincoces de Yuso y Villarcayo y Espinosa de los Monteros de forma compartida.
Después de proceder hace un mes a la cancelación de sus cinco pruebas previstas a lo largo del presente mes de mayo, el X Circuito Provincial de BTT Diputación Provincial de Burgos se ha visto obligado también a suspender de forma definitiva las tres siguientes de su calendario, fijadas en su disputa para el próximo mes de junio.
Es el caso del BTT Comarca Pinares (7 de junio) de Palacios de la Sierra, el Trofeo de BTT Senderos de Losa (21 de junio) de Quincoces de Yuso, y la prueba de BTT entre Espinosa de los Monteros y Villarcayo, que estaba fijada para el fin de semana del 27 y 28 de junio.
Tres pruebas más canceladas que se unen así a las que tenían que haberse disputado este mes de mayo, y cuya celebración habrá que buscarla ya en la temporada que viene: BTT La Templaria de Villasana de Mena (3 de mayo), la Bike Race de Castrillo de Murcia (10 de mayo), la BTT Autrigonia de Briviesca (17 de mayo), la BTT Mil Campos de Milagros (24 de mayo) y la BTT Milenaria de Oña (31 de mayo).
La pregunta ahora es qué pasará con las siguientes citas del X Circuito Provincial de BTT previstas durante el mes de julio, aunque lo más probable es que lleven el mismo camino. Se trata de las de Hortigüela (5 de julio), Tierra de Lara (12 de julio), Poza de la Sal (19 de julio) y Sargentes de Lora (26 de julio).
El X Circuito Provincial de BTT 2020 constaba de un total de 20 pruebas puntuables y todavía tendría las siete últimas de su calendario repartidas a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre -el 25 de este mes se disputaría la última en Covarrubias-, carreras que de momento mantienen sus fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario