viernes, 8 de diciembre de 2023

LUCIA NAVARRO Y OSCAR CARRASCO VENCEDORES EN LA BTT DE BONETE 2023.

Óscar Carrasco Fernández (Gobik Factory Team) y Lucía Navarro Cuesta (Bicicletas El Hellinero Acecho) fueron los más rápidos en la X BTT de Bonete, más de 270 corredores tomaron la salida en Bonete para recorrer una distancia de 47’7 kilómetros para el recorrido largo y de 20’1 kilómetros para el trazado Rural Bike y Junior.
Los favoritos no fallaron, Lucía Navarro venció con solvencia, mientras que la categoría masculina se decidió al sprint entre los que eran, a priori, los dos principales candidatos al triunfo, Óscar Carrasco y Alberto López, entre los dos se han llevado las últimas cinco carreras que se han disputado en el calendario provincial.
En el kilómetro 7 de la prueba ambos corredores se marcharon en solitario en cabeza, tuvieron tiempo para relajarse en los últimos kilómetros y tomar las últimas sendas con algo más de precaución, conscientes de que la victoria se la disputarían en los últimos metros con el desenlace ya mencionado.
Casi tres minutos después entró en meta Daniel Gómez para cerrar el pódium en Bonete, con una mínima ventaja sobre el líder del Circuito Provincial, Manuel Martínez, que llegó en la cuarta posición, junto a su compañero de equipo José David Jiménez, quinto clasificado.
En la categoría femenina hubo menos historia, ya que el dominio de Lucía Navarro volvió a ser incontestable, sumó una victoria más, Lucía ha ganado cinco de las últimas seis pruebas del calendario, demostrando el gran momento de forma que atraviesa y prácticamente sin dar opciones a sus rivales cada vez que participa.
Por detrás, a más de cinco minutos, entró Rosario Alacid en la segunda posición, mientras que el tercer cajón del pódium fue para Alfonsi Villar, la líder del Circuito Provincial, Marta Juárez y Marlene Gamarra completaron el Top 5 femenino en Bonete, en el recorrido corto, denominado este año José Ibáñez López (La Purísima Team Yecla) en la categoría masculina y Mariam Fuentes Sánchez (Peña BTT Los Tortugas) en la categoría femenina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario