viernes, 15 de marzo de 2024

LUCIA NAVARRO Y JUAN GONZALEZ VENCEDORES EN LA BTT LIETOR 2024.

Juan González Sanz (Ekuon El Conchel/Diputación) y Lucía Navarro Cuesta (Bicicletas El Hellinero Acecho) lograron el triunfo en la Carrera BTT Villa de Liétor, más de 320 corredores tomaron la salida para afrontar los 34 kilómetros de recorrido por las inmediaciones de Liétor, en un bello recorrido con una exigencia física y técnica alta.
Tras el pistoletazo de salida el grupo comenzó a estirarse con los corredores buscando sus posiciones en la parte delantera, las primeras sendas se iniciaron las hostilidades, hasta que Juan González Sanz logró marcharse en solitario, el joven corredor del Ekuon obtuvo unos metros de ventaja que serían definitivos.
Fue incrementando su renta sobre su más inmediato perseguidor, Alberto López Bernabé, una diferencia insalvable, Juan González llegó en solitario a la línea de meta, Alberto López segundo, l
a tercera plaza del pódium fue para Carlos Amores Ortega, más atrás llegaron Sergio Domínguez Muñoz y Rubén González Márquez para cerrar el Top 5 de la prueba.
Esta es la segunda victoria de la temporada para Juan González Sanz, que ya ganó la primera carrera del año en Ontur, de esta forma se convierte, hasta el momento, en el único corredor que ha sido capaz de repetir victoria en la categoría masculina en esta edición del Circuito Provincial.
En la categoría femenina se repitió la historia de las anteriores carreras, Lucía Navarro Cuesta sigue demostrando su superioridad semana tras semana y sumó su quinta victoria consecutiva, fue en cabeza durante toda la prueba, con una solvente ventaja con la que en ningún momento peligró su triunfo. 
Por detrás, Almudena Jiménez se hizo con la segunda posición, con Alfonsi Villar completando el pódium en Liétor, Ana Carolina González y Marta Juárez terminaron en la cuarta y quinta plaza, siempre destacar la superioridad este año en las pruebas celebradas de la corredora Lucia Navarro.
En el recorrido corto, los ganadores fueron Jeyfri Almanzar Fabián (Peña BTT Los Tortugas) y Alicia González Lillo (La Purísima Team Yecla), Javier González Sanz (
Conchel/Diputación) fue el campeón junior, en parejas mixtas, los vencedores fueron Lucía Navarro Cuesta (Bicicletas El Hellinero Acecho) y Miguel Herráiz García (Manzanares Team Factory).

No hay comentarios:

Publicar un comentario