jueves, 3 de octubre de 2019

FINAL DE LA COPA DIPUTACION DE BTT 2019 EN BURGOS.

El III BTT Arlanza decide la clasificación final de la Copa Diputación de Burgos 2019, Meritxell Henales (Bike Zona) y Raúl Castrillo (Bargosa), brillantes vencedores en la categoría absoluta del III BTT Arlanza Extreme Copa Diputación Provincial de Burgos, prueba celebrada en Hortigüela, ultima prueba del calendario de Copa Diputacion 2019.
La localidad burgalesa de Hortigüela acogió la disputa del III BTT Arlanza Extreme, prueba del Circuito Provincial de BTT y a su vez, última puntuable de la V Copa Diputación Provincial de Burgos, compuesta este año por seis carreras disputadas en distintas localidades de la provincia burgalesa.
Efrén Carazo (Trion) y Raquel Serna fueron los vencedores de la prueba puntuable únicamente para el Circuito Provincial, y Raúl Castrillo (Bargosa) y Meritxel Henales (Bike Zona) ganaron la carrera perteneciente a la Copa Diputación.
Castrillo de Murcia, Poza de la Sal, Sargentes de la Lora, Santo Domingo de Silos, Villasur de Herreros y Hortigüela han sido las pruebas que en esta edición la Diputación Provincial de Burgos decidió reunir para que fueran puntuables para la Copa, caracterizándose todas ellas por tener recorridos variados, senderos, zonas técnicas y las dificultades propias de cada zona, dando así un espectáculo a la Copa que los participantes lo han sabido reconocer.
La clasificación final de la Copa Diputación Provincial de Burgos por categorías viene dada por la clasificación en las pruebas disputadas por cada corredor, siendo imprescindible haber puntuado en al menos 3 de las 6 carreras que han compuesto la competición.
CLASIFICACIONES FINALES DE LA V COPA DIPUTACIÓN DE BURGOS.
FEMENINA
1ª- ARANZAZU PÉREZ MARTÍN.387 puntos (Velobur)
2ª- ESTÍBALIZ PÉREZ SEGURA. 360 puntos (Silos)
ÉLITE
1º- RAÚL CASTRILLO SEDANO. 260 puntos (Burgosa Silverback)
2º- MARTÍN MATA CABELLO. 246 puntos (Vikings Bike)
3º- ÁLVARO NIETO ALONSO. 241 puntos
MASTER 30
1º- FCO. JAVIER SAN MARTÍN MEDINA. 412 puntos (Vikings Bike )

2º- EDUARDO VILLANUEVA AYLLÓN. 316 puntos (Nube Team)
3º- GUSTAVO ÍÑIGUEZ GOI. 236 puntos (Baraka bike)
MASTER 40
1º- LUIS ALBERTO SANTAMARÍA MARTÍN. 560 puntos 

2º- RAMÓN MERINO MARTÍNEZ. 357 puntos (Club Ciclista Campurriano)
3º- FLORENTINO ORTIZ RUIZ. 296 puntos (Mtb Torrelavega)
MASTER 50
1º- ALFONSO SALAZAR ARAGÓN. 413 puntos (Silos)
2º- FCO. JAVIER AGUADO DE LA CRUZ. 275 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario