lunes, 21 de enero de 2013

II TRAVESIA NOCTURNA MODUBAR 2013.

La prueba se celebrara el próximo día 11 de Mayo de 2013, discurrirá por el trazado de la vía verde Santander-Mediterraneo, entre Burgos y Modubar de la Emparedada, con un recorrido de 12´8 km.
La Nocturna de Modubar, pretende ser un referente en las carreras que hay en nuestra provincia, una prueba que siendo fuera del asfalto apenas tiene desnivel y dificultad, el handicap que tendrá la prueba para los deportistas sera la oscuridad de la noche y la distancia a recorrer, siendo un reto para los participantes.
La organización quiere resaltar la importancia de esta prueba por su carácter popular y el buen ambiente en la travesía, como se demostró en la edición pasada del 2012, sin abandonar la chispa de la competición, principalmente va dirigida a atletas y andarines para los que cada participacion es un reto personal y terminar un motivo de satisfacción.
La idea de reto personal, la integracion, la convivencia y el deporte al aire libre es lo que se quiere fomentar y debido a que las exigencias físicas impiden a muchas personas su realizacion, se pretende dar cabida a estas personas con discapacidad para que puedan realizar este reto, poniendo a su dispocicion las medidas que las distintas organizaciones de discapacitados nos requieran y estén en nuestras manos poderlas ofrecer.
En la primera edición de la Nocturna 2012, ya se dieron cita componentes de la asociación de Aspanias y un corredor invidente. La organizacion dispondrá de vehículos en diversos puntos del recorrido, que cubrirán cualquier imprevisto en el transcurso de la prueba.
Mas información del evento, con vídeo de promoción Nocturna 2013, fecha de inicio de inscripción y reglamento en http://cmmodubeos.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario