lunes, 8 de abril de 2013

100.000 VISITAS. 100.000 GRACIAS, AMIGOS.

Muchas gracias a tod@s que han visitado el blog, agradezco sinceramente que lo visitéis y sea de vuestro agrado.
Nunca imagine que podía llegar a 100.000 visitas cuando empecé este blog, mis primeras entradas eran cortas y apenas espresaba lo que mi idea era del blog, animado y con ilusión empecé a realizar entradas, donde intentaba poco a poco relatar pequeñas rutas y marchas en BTT que realizaba, poco a poco fui realizando mas y mas rutas, marchas y pruebas de BTT. Sentí el reconocimiento del blog a través de los comentarios y sobre todo cuando participo en las marchas y pruebas, los participantes te agradecen el pequeño detalle de las fotos o del comentario de la prueba, intento que todos salgáis en las fotos, a veces lo consigo otras no, vuestro animo me llega para continuar con este blog, también para terminar las pruebas donde participo intentando dar toda la cobertura posible, daros las gracias a los organizadores de las pruebas, corredores y amigos por las facilidades en todo momento.

El blog me ha dado muchos amigos del mundo de la BTT, dar nombres mejor no, podia olvidarme de alguno, cariño de la gente mucho, es lo que mas valoro, he podido correr con gente del pelotón profecional (Castresana, Beloki) siendo ahora amigos, he conocido a corredores con un espíritu de superación increíble por sus problemas físicos como Diego Ballesteros pero sobre todo gracias por visitar el blog Rutero Modubeo, todos sois protagonistas del blog.
Gracias en especial a mis seguidores, me resulta muy estimulante que alguien se haga seguidor de mis marchas, rutas, fotos y relatos. Gracias a los que dejáis comentarios y a los que no dejáis comentarios, pero se que entráis para ver mis publicaciones y fotos, gracias por dar sentido a este blog, y 100.000 gracias, por utilizar este blog por curiosidad, por interés personal. 
                                                  
                           100.000 GRACIAS, AMIGOS


22 comentarios:

  1. Y que sean muchas más amigo, un saludo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, espero estar al pie del cañon para contar las rutas y marchas que realizo, es un placer tenerte de seguidor y seguir tu blog.

      Eliminar
  2. Rutero! Enhorabuena por esas 100.000 visitas y seguro que serán muchas más. Gracias por la labor que haces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basur gracias a ti, se que eres un habitual del blog y tu sabes que una de las primeras entradas del blog fue en relacion a ti como corredor de BTT, gracias nos vemos en ruta.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esa pedazo de cifra, la verdad bien merecido lo tienes debido a la gran labor que haces. Ahora a por más, y tranquilo que todavía me queda mucho para cogerte.
    Un saludo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro campeon, gracias, se que tu blog lleva la misma linea que el mio y tu sabes que te admiro como relatas las salidas que hacemos, en ruta estoy lejos de tu gran forma, pero seguiremos hechandonos buenas risas, gracias nos vemos campeon.

    ResponderEliminar
  5. muy chula la presentación.muchas gracias por sacarnos. Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sonia, por tu colaboracion en el blog y participacion en el, sin olvidar al grupo de Amachimbra. Todos sois protagonistas del blog.

      Eliminar
  6. Muy grande Rutero MUY GRANDEEEE!!! a por las 200,000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober, el blog lo haceis grande todos, vuestras visitas y comentarios, espero llegar a las 200.000, siempre que lo pasemos bien en ruta. Gracias.

      Eliminar
  7. Te costo parirlo pero está creciendo a buen ritmo y se esta haciendo MUY GRANDE ¡ENHORABUENA RUTERO!
    Javito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javito, muchas gracias por tus palabras, se lo que cuesta arrancar con esto, parte del blog tu sabes que esta relacionado con las pruebas del Circuito Provincial y eso es gracias a vuetra iniciativa, sabes que contais conmigo. Gracias , nos vemos.

      Eliminar
  8. 100.000 gracias a ti Rutero. Fuiste, eres y serás uno de los referentes y pioneros en el btt burgalés. Te animo para que sigas adelante creyendo en este deporte y en la gente que lo mueve. Merece la pena seguirte porque aprendemos mucho. Un fuerte abrazo y repito 100.000 gracias Rutero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayor, no tengo palabras para agradecer tu comentario, estoy en blanco, solo te puedo decir, que el fuerte abrazo te le devo yo. Gracias, muchas gracias amigo.

      Eliminar
  9. muy chulo,
    grandes rutas que habéis recorrido.

    Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, pudimos disfrutar de la Marcha del Escalofrio y bien sabes que disfrutamos, y sobre todo lo mas importante, el trato y los amigos que tenemos en Guardo, muchas gracias amigos de Guardo. Saludos.

      Eliminar
  10. ENHORABUENA POR ESTE BUEN BLOG!!!AHORA A SEGUIR ADELANTE, ÁNIMO!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos los animos que estais mandando, es muy facil seguir, gracias amigo porque todos sois protagonistas del blog. Saludos.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por compartir con todos los aficionados a la btt tus historias, aventuras, noticias y experiencias. El mundo del blog es como dar pedales, una vez empiezas ya no pararías. Un saludo y por más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti David, se que eres un fiel seguidor, intento que guste un poco a todos, en la variedad esta el gusto, espero poder seguir contando las experiencias y rutas que realizamos. Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tu labor con este Blog.

    Un fuerte abrazo desde Cantabria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo , Daniel y todos los componentes del Club Multiaventura Descolgaos,sabeis que guardamos un gran recuerdo de la visita y participacion en vuestra prueba, daros las gracias porque vosotros tambien sois protagonistas del blog. Saludos y nos vemos en ruta.

      Eliminar