domingo, 8 de septiembre de 2013

BTT MODUMARCHA 2013.

Gracias a todos los participantes de la ModuMarcha 2013, carrera de montaña, senderismo y BTT, por su deportividad, por su participacion en esta edición XX, gracias por mantener limpio el circuito, gracias por hacernos a la organizacion las cosas tan fáciles, gracias a los amigos de Villarcayo, Oña, Club del Barro, Amachimbras, Me Tomo las de Villadiego, los Pedales, a los participantes de Miranda de Ebro, de todos los puntos de la geografía, muchas gracias por pasar un día tan deportivamente bonito, y a las casas comerciales, sin vuestro apoyo año a año a la marcha no seria lo mismo, los fallos lo sentimos, intentaremos siempre mejorar. La edición XXI de la ModuMarcha 2014 empieza a trabajar, con la misma ilusión que el primer año, siempre los protagonistas sois vosotros, los participantes, nos vemos en la edición 2014 amigos. 

4 comentarios:

  1. Las gracias hay que darlas a todos vosotros.
    A todos los que os involucráis para que la marcha salga bien. Gracias a las chicas que tan amablemente te atendían en el pabellón. Gracias a las personas que se tiran tres horas en un cruce de caminos para indicarte con una sonrisa el camino correcto. Gracias a la chica que te avisaba del badén mas traicionero de toda la provincia de Burgos. Gracias a esos voluntarios que aguantan estoicamente mis quejas en los avituallamientos por no haber cerveza o calimocho. Gracias a los que restan tiempo de vida para llevar a buen termino la marcha, etc, etc, etc.
    Yo no puedo hablar en nombre de todos, pero por lo que a mi respecta...¡¡¡OLE!!!...por ellos.

    P.D.: La marcha en general de 9.99, no llega al diez por lo de la cerveza de los avituallamientos, pero me consta que se esta trabajando en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti, por tener tan buen humor, te dire que es una idea genial cerveza o calimocho, el problema que seguramente muchos terminamos la ruta muy perjudicados pero todo es proponerlo, ahora en serio, gracias por tus palabras, gracias por entender que participar y pasarlo bien merece la pena, gracias por entender y asimilar fallos que podamos tener y gracias por tu educacion deportiva en ser participe de la ModuMarcha, te esperamos para la edicion 2014, si nos vemos en la ruta, en las marchas, estaremos y te saludare. Gracias amigo.

      Eliminar
  2. fernando me alegra mucho que todo haya salido tambien se os ve en la cara de felicidad y satisfaccion,ya sabes que tenia otros compromisos ese fin de semana,si no estaba alli como un clavo,enhorabuena a richar esta hecho un maquina ,que cara de satisfacion tiene se lo lleva todo los trofeos de la prueba,jajajaj me habreis hechado de menos coño el de valladolid no a venido jajajaja un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se te hecha de menos campeon, sabiamos que estabas de ruta y contentos sabes que siempre estamos, no te preocupes el año que viene no te la perderas, el amigo Richar todo un campeon, disputandole el triunfo de la carrera de montaña de 22km a todo un campeon de España, estuvo apunto de ganarle, le salvo la esperiencia de ser campeon, todos muy felices por su segundo puesto en la general y primero de su categoria, nos vemos amigo.

      Eliminar