miércoles, 11 de septiembre de 2013

BTT MOLINO DE BUTRERA. (BURGOS) 36 KM.

El próximo día 29 de septiembre del 2013, se celebrara en Molino de Butrera,(Burgos), la Marcha de BTT Molino de Butrera, sera la décimo tercera prueba del III Circuito Provincial BTT 2013,(no competitiva).
La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, con un recorrido de 36 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.250 metros.
El recorrido se realizara en un circuito de 12 kilómetros, donde los bikes tendrán que dar tres vueltas, con la opción de acortar el recorrido a dos vueltas.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos, asistencia en la marcha, seguro de la prueba, cronometraje, duchas, zona de lavado de bicicletas y obsequio para los participantes, el precio de inscripción a la prueba es de 13 € y comida aparte 5 €.
El recorrido transcurrirá sobre el Valle de Sotoscueva, senderos, caminos entre robles y prados, circuito espectacular de 12 kilómetros. La organizacion entregara trofeos a los participantes de las diferentes categorías, también se entregaran detalles al participante mas lejano, mas edad etc. el Molino de Butrera sera el punto de partida y llegada de la prueba.
Salir amigos a disfrutar de la BTT.


CORRE, NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN: http://www.butrerabike.com


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.
 

2 comentarios:

  1. Allí estaremos y dicen que vamos a echar el higadillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomaremos poco a poco la primera vuelta para reconocer el circuito y luego tiempo tendremos de darlea los pedales con alegria, espero que sea una ruta estupenda y que todo les salga bien a la organizacion. Nos vemos en Butrera.

      Eliminar