viernes, 18 de octubre de 2013

"I COLOMA BIKE CLUB FESTIVAL" (LA RIOJA).

Los próximos días 16 y 17 de Noviembre en Albelda de Iregua, (La Rioja), albergara el "I Coloma Bike Club Festibal", informacion del evento recibido directamente de la organizacion, a través de comunicado de prensa.
Un evento pensado y desarrollado para los amantes del ciclismo a si como los aficionados a los deportes de montaña.
Organizado integramente desde el Coloma Bike Club, el evento contara con un gran programa de actividades para usuarios, aficionados, profesionales y marcas relacionadas con el mundo del ciclismo.
Entre las actividades mas destacadas se encuentra la Zona  Expo Outlet 2013, donde las marcas del sector mostraran sus novedades 2014, a si como equipos y tiendas ofrecerán su Stok 2013 a precios atractivos, para que todo apasionado de la bicicleta pueda encontrar lo que busca al mejor precio.
En lo estrictamente deportivo, el Sábado 16 de Noviembre se celebrara el Campeonato de la Rioja de XCO, a si como las carreras de las escuelas, por otro lado el núcleo de la localidad de Albelda de Iregua albergara una prueba de Downhill Urbano, donde destaca la presencia del Campeón de España, Tony Ferrero.
Por otro lado se celebrara una marcha popular a pie con una variable, para los mas intrépidos, sobre el mismo trazado el "I Cross de Montaña Albelda de Iregua". El Domingo 17 de Noviembre, tendrá lugar la I Marcha Coloma Bike Club Festival, con la presencia de Sergio Mantecon, Juan Pedro Trujillo, Fran Perez, Catriel Soto y Carlos Coloma, quienes compartiran con aficionados de la modalidad una gran mañana, recorriendo el entorno riojano, finalizando con una comida popular.
El Coloma Bike Club Festibal, quiere hacer de esta fecha un fin de semana de la bicicleta y el deporte en Albelda de Iregua. La inscripción es de 15€ los federados, de 20 los no federados y la Marcha de Montaña a pie sera de 15€.

2 comentarios:

  1. Fernando...A esta hay que ir. Seguro que no falta vino (je,je,je). En serio, yo estuve en una que organizo una ONG en Logroño para una causa solidaria en la cual colaboraba el Bike Club Coloma y estuvo genial. La organización muy bien y el recorrido muy bonito y variado. Hasta el tiempo acompaño, y eso que fue en abril .Y en abril ya se sabe puede hacer bueno o caer la del pulpo. Carlos participo como "uno mas". Nos hicimos unas fotos con el antes de la marcha. Luego en el recorrido no, porque el tiene un "pelin" mas de forma que yo.
    Me consta que se lo van a currar para que los que se acerque por allí se lo pasen bien.

    Cambiando de tercio. Ya me he apuntado a la de Covarruvias. "Jo" tio, parece que fu ayer cuando empezamos el circuito (15 marchas). Creía que no se acabaría nunca, y ya ves ,estamos a las puertas de terminarlo. Me va dar un pena enorme.

    P.D.: He leído que manu va hacer algo especial al entrar en meta...Manu!!! si lees esto (que se que si),te digo, que si lo que preparas es un striptis , dimelo y lo hago yo también contigo (ja,ja,ja).
    Sea lo que sea habrá que verlo. Me da que no será la única sorpresa del dia...
    Nos vemos en Covarruvias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero yo estaba tambien en su momento apuntado a la que se hizo en Logroño y a ultima hora por temas personales no pude asistir, se que todo lo que monta Coloma funciona de maravilla, tu sabes que es un tio estupendo y sabe estar con la gente como uno mas, a si lo demostro en Burgos, seguro que si no pasa nada estare en compañia tuya para hacerla.
      Lo de Manu no se lo que sera, pero me espero cualquier cosa de el, es un gran tipo, tengo suerte de estar cerca de buena gente en las rutas, como tu, Manu, el matrimonio de Reinosa etc, al final es lo mas bonito y tu sabes que es un placer estar en las marchas con vosotros, es una pena que se termine el circuito, pero la amistad esta siempre con nosotros amigo, nos vemos en Covarrubias y disfrutar de la ruta y la comida. Nos vemos amigo.

      Eliminar