domingo, 27 de abril de 2014

BTT MILENARIA 2014-OÑA- (BURGOS) 46KM.

El próximo día 11 de Mayo del 2014, se celebrara en Oña, (Burgos) la Marcha BTT Milenaria, sera la tercera prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014,(no competitivo). La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, con un recorrido largo de 46 kilómetro, con un desnivel acumulado de 1.485 metros.
La organizacion a dispuesto de tres avituallamientos, en los kilómetros 17, 24 y 39, seguro de la prueba, recorrido señalizado con indicadores de dirección, cintas de balizamiento, referencias kilométricas en todo el recorrido, puntos de control de paso de los corredores, servicio de ambulancias, obsequio de la organizacion a los participantes, entrega de trofeos y lunch final de carrera, todo por el valor de la inscripción de 15€, con un máximo de 400 participantes.
La marcha discurre por el parque natural " Montes Obarenes " y los municipios de Oña, Cantabrana, Barcina de los Montes y Penches.
La ruta lo tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos.


CORRE NO ESPERES APUNTATE A LA PRUEBA.


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ

4 comentarios:

  1. hola fernan un saludo a esta tampoco puedo asistir ,pero ya veo que lo pasais genial esa es la autentica filosofia del circuito un saludo a todos tienes pegado el comentario en pedales del hierro me confundido al pegarlo un saludo y seguir asin no te olvides de poner fotos de las pruebas me gusta verlas un saludo a todos y todas que sois muy majos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manu, que alegria me da saber de ti, todos me preguntan por ti en las marchas les va a dar una alegria cuando les de recuerdos de ti, sabes que las fotos estan para que tu disfrutes, y se que te bienen buenos recuerdos, el domingo en pedales de hierro con el amigo Fco. Jose, estupenda la marcha, maravillosa, espero verte pronto en alguna tenemos ganas de saludarte, eres un tipo genial, tenemos que hacer alguna ruta guapa del circuito y pasarlo a lo grande, nos vemos amigo.

      Eliminar
  2. gracias fernan por acordaros no os preocupeis que ya tengo echado el ojo alguna prueba del circuito que seguro asista este año teneis tantas y tan buenas como no podia ser menos de este pedazo circuito provincial ademas en las iscripciones de las pruebas ya sabes mi nombre lo miras y ,ya lo ves coño que viene manu buen rollo asegurado,seguro sea que me pillan cerca villadiego ,modubar ,roa,aranda ,ya veremos un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre miro las inscripciones para saber si estas Manu, se que el dia que te vea en la marcha que este sera especial esa ruta y lo pasaremos a lo grande, un saludo amigo, pronto nos veremos en la ruta.

      Eliminar