martes, 1 de abril de 2014

MILTON RAMOS "UN SUPERCLASE" EN COLINA TRISTE 2014-BURPELLET.

Para todos los amantes a este deporte, tenemos la suerte, el placer de contar y disfrutar de este gran corredor por tierras burgalesas, Milton Ramos, gracias a la organizacion de la Marcha de Colina Triste-Burpellet 2014, en Santo Domingo de Silos,(Burgos).
Milton Ramos, nació en Honduras, el 12-12-79, tiene nacionalidad española, vive en Sabiñanigo,(Huesca) admirador de Miguel Indurain.
Es un corredor versátil, nació en Honduras y siempre rodeado de bici, comienza con la Montain Bike, practicaba BTT en su país con grandes limitaciones y siempre quiso correr en Europa, en 1999 tuvo la oportunidad de correr, pero en un equipo de ruta.
A si comenzo hasta llegar a correr en profesionales con el grupo Hispano-Colombiano ATON. Desde hace varios años se dedica en plenitud al Mountain Bike, a sido campeón en las modalidades de BTT y ruta, participante asiduo de las grandes pruebas de BTT nacionales e internacionales.
Destacando en la prueba Titan Desert, en La Ruta de los Conquistadores, en la Quebrantahuesos, o el Iron Bike de Italia donde en su primera participacion consiguió el triunfo, este año tendremos la ocasión de tenerlo participando en la Marcha Colina Triste-Burpellet 2014, que se celebrara en Santo Domingo de Silos,(Burgos) el 31 de Agosto 2014.
Corredor generoso y solidario en su vida, siempre colaborando en pruebas y organizaciones solidarias, todo un ejemplo, a sus 34 años, Milton Ramos nos presenta la temporada 2014 con mas fuerza que nunca, destacar su participacion en la Titan Desert, a sido segundo en dos ocasiones, ganador de varias etapas, es el gran objetivo este año, ser ganador de esta gran prueba.
Comenzara el año en La Andalucia Bike Race, haciendo pareja con Pablo Bravo, también por parejas disputara la Brasil Ride, estará en la segunda edición de Madrid-Lisboa, Maraton de Verbiers de la copa UCI., en la transpyr y como no, en Colina Triste-Burpellet.
Gran esfuerzo por parte de los organizadores de la prueba, esperemos disfrutar de su presencia, es todo un lujo de corredor que podremos disfrutar proximamente por tierras burgalesas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario