sábado, 26 de abril de 2014

BTT PEDALES DE HIERRO. (TRAPAGARAN) 47 KM Y 31 KM.

Amigos y amantes de la BTT, el próximo día 4 de Mayo de 2014, se celebrara la segunda edición de la marcha no competitiva Pedales de Hierro, en el municipio bizkaino de Trapagaran, zona minera, después del gran éxito obtenido en su primera edición el pasado año, de nuevo los organizadores ponen todo su saber a disposicion de los corredores y nos presentan esta segunda edición, un total de 500 corredores nos daremos cita en este encantador valle minero para disfrutar de sus bellos paisajes.
De la mano del Club Trapagaran BTT, la empresa Aire Norte y el Ayuntamiento de Trapagaran ponen a nuestra dispocision esta gran prueba de BTT por tierras de Bizkaia.
El pasado año, en su puesta de largo, se dieron cita unos 400 corredores llegados de Madrid, Burgos, Santander y en gran numero del País Vasco, corredores que de nuevo se darán cita el día 4 de Mayo para celebrar la segunda edición de esta prueba, esperando que sea un día espectacular y menos pasado por agua y barro como el pasado año.
Tendremos  dos grandes recorridos, uno de 47 kilómetros con 1.600 metros de desnivel y de dificultad alta, otro recorrido de 31 kilómetros y 1.150 metros de desnivel y de dificultad media, disfrutaremos durante el recorrido de varios avituallamientos, también cada corredor tendrá sus bolsa de regalo y camiseta técnica.
La prueba arrancara a las 9 de mañana desde el polideportivo Municipal de Trapagaran, donde también sera el punto de llegada, el circuito transcurrirá por los montes de Triano, donde descubriremos los vestigios de su historia, los lagos que discurren por las antiguas minas abiertas de donde se extraía hierro, vestigios mineros, el barrio de la Arboleda, declarado Conjunto Monumental y en definitiva disfrutaremos del entorno y de los bellos paisajes que darán vida a esta bonita prueba de BTT.
Finalizada la prueba los organizadores y sponsors ofrecerán a los participantes de suculenta alubiada en el polideportivo Municipal de Trapagaran, desear que todo salga estupendamente bien y sea un gran éxito deportivo en tierras de Trapagaran.

2 comentarios:

  1. hola fernan ya veo por las fotos como lo pasais en las pruebas ,mira la nieves como ya se va posicionando en podium haber si la va a gustar subirse al cajon y es un plus de superacion ,como me acuerdo de esos ratos que pasamos que recuerdos ,ya me dejare caer en alguna prueba que me sea asequible despues de las pruebas me gusta veros en las fotos me paso buenos ratos un saludo, dile a frac que suelte el botijo que le gusta mucho un saludo a todos que sois muy majos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu en el botijo de la marcha de Castrillo del Val habia calimocho, el amigo Fco, mas contento que un niño, por fin en los avituallamientos ponian lo que mas le gusta, Nieves como una campeona en podiun, espero verte pronto y darte un abrazo, eres un tipo genial, buen amigo, saludos.

      Eliminar