sábado, 29 de marzo de 2014

BTT SENDEROS DEL CID. CASTRILLO DEL VAL. (BURGOS) 42 KM Y 20 KM.

El próximo día 27 de Abril, se celebrara en Castrillo del Val, (Burgos) la Marcha Senderos del Cid, sera la segunda prueba del Circuito Provincial BTT 2014, (no competitiva). La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, con un recorrido largo de 42 kilómetros, con un desnivel acumulado de 700 metros y un recorrido corto de 20 kilómetros, con un desnivel de 300 metros.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos en el recorrido, seguro de la prueba, recorrido señalizado, servicio de ambulancia, obsequio, sorteo de regalos, lunch final de carrera, máximo de 250 participantes, inscripción sera de 15€.
Ruta que recorre el termino de Castrillo del Val y algún tramo de Espinosa de Juarros, recorrido acto para todos los bikes, tiene bastante sendero, pista y bajadas sin complicacion, el recorrido se realizara por la zona sur del termino municipal de Castrillo del Val.
Se saldrá desde la plaza del pueblo dirección al campo de fútbol para coger el camino de las Fuentes y de seguido desviarnos hacia el Monasterio de San Pedro Cardeña, cogeremos el camino de Carcedo, todo pista para que los corredores puedan tomar posición en el pelotón, se volverá para el monasterio y seguiremos hasta Castrillo, de nuevo el camino de las Fuentes.
Tomaremos senderos que nos llevaran por zona de monte y al sendero de las Cuevas, primer avituallamiento y de nuevo hacia Castrillo, zona donde se divide el recorrido largo y corto, el recorrido largo continua hacia la falda del Pico de Gallo y los depósitos, tomaremos dirección Espinosa de Juarros y el Camino Real, nos llevara hacia la cantera durante 4 kilómetros, bajaremos hacia las Fuentes para subir la cuesta de la cantera dirección al pueblo, Castrillo del Val, punto de partida.

La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos.




PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

1 comentario:

  1. solo corregir la fecha de la ruta de Castrillo del val que es el 27 de abril

    ResponderEliminar