miércoles, 11 de junio de 2014

BTT VILLA DE ROA. ROA DE DUERO (BURGOS) 60 KM Y 35 KM.

El próximo día 22 de Junio del 2014, se celebrara en Roa de Duero, (Burgos) la Marcha BTT Villa de Roa, sera la octava prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014, (no competitivo).
La prueba dará comienzo a la 9,30 horas, con un recorrido largo de 60 kilómetros, con un desnivel acumulado de 950 metros y un recorrido corto de 35 kilómetros, con un desnivel acumulado de 350 metros.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido, tres en el circuito largo y dos en el corto, seguro de la prueba, recorrido señalizado, servicio de ambulancias, duchas y limpieza de bicis.
La inscripción sera de 14€, comida 6€, el participante tendrá avituallamiento en meta, desayuno en el momento de recojer el dorsal, café y bolillas preparadas por las amas de casa, bolsa de corredor, mochila de tela, camiseta técnica, botella de vino Ribera del Duero, bidón y dos entradas para la piscinas de Roa, también se sorteara Packs de Vino, Mochilas, Productos de la Tierra, Comidas, Cenas y mas sorpresas que la organizacion del evento tiene preparado.
La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos.




CORRE NO ESPERES APUNTATE A LA PRUEBA.

PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

8 comentarios:

  1. me gustaaaaa ruteromodubeo,a disfrutar de mi primera prueba del circuito provincial y bien cerquita que me pilla de casa,y a ver caras conocidas risas aseguradas ,a animarse toda la gente que nos vamos para roa,un saludoy nos vemos,esta prueba si que es ribera del duero autentica con denominacion de origen y todo,a orillas del duero, jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Manu, campeon nos veremos pronto, seguro que disfrutaremos de la ruta, sobre todo por tu visita amigo, espero verte tambien en Villadiego, Fco y los demas tienen ganas de saludarte, nos vemos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. alli nos vemos ,para pasar un buen rato,y disfrutar,dela ribera del duero,y del recorrido mira a ver si se animan nieves y goyo aunque les pilla un poco lejos .pero seguro que compensa y pasamos todos juntos un buen rato un saludo

    ResponderEliminar
  4. Manu estaran los amigos Goyo y Nieves para darte un buen abrazo, me lo han comunicado en la marcha de Pradoluengo, por cierto muy dura y muy poca participacion, nos vemos en roa campeon, llevaras pasteles para todos, es una broma amigo Manu, nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que si faltaria mas llevare los famosos hojaldres de mi pueblo para que los proveis y nos sirva de desayuno antes de la prueba ,ya veras con eso como la prueba sale de rechupete, jajajajajajaa llupiiii no lo vamoa a pasar,no es por nada pero seguro sera la mejor prueba del circuito hasta ahora y no es por fardar ni por que vaya yo,cada uno aportamos nuestro granito de arena,lo de pradoluengo no te habra pillado de sorpresa esa prueba es la mas dura del circuito y si escima añadimos el calor apaga y vamonos un saludo y nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  6. bueno fernan ya tengo preparado todo maillot por supuesto , el de finnisser de burgos, que se vea ,y le estreno para esta prueba ,bici de 29 que me va dejar probarla diego velobur,a ver que tal se anda con una de 29 yo creo que al tener mas edad se controlara mejor que una de 26 jajajajajh, y por supusto que no se me olvida ,los dulces del desayuno para alegraros el dia ,un saludo y nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, campeón. Mañana nos vemos. Las pulgadas da igual, lo importante son las pedaladas. Hay que dar las justas para que queden fuerzas para tomar unos calimochos, ja,ja,ja,ja,ja,ja...
      Mañana vamos a pasarlo muy bien. Tenemos muchas batallas que contarnos.

      Eliminar
    2. Campeones, mañana saldra un dia estupendo de btt, buena compañia, buen humor, y sobre todo buenos amigos. Nos vemos compañeros.

      Eliminar