viernes, 11 de julio de 2014

BTT INFIERNO POZANO. POZA DE LA SAL (BURGOS) 38 KM.


El próximo día 20 de Julio de 2014, se celebrara en Poza de la Sal, (Burgos) la Marcha BTT Infierno Pozano, sera la décimo segunda prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014, (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, con un recorrido de 38 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.300 metros.
La organizacion a dispuesto de tres avituallamientos por el recorrido y uno mas en meta, seguro de la prueba, recorrido señalizado y voluntarios en zonas peligrosas, servicio de ambulancias, bolsa de regalo para los participantes, la organizacion tendrá controles de paso de los corredores, 325 máximo de corredores inscritos en la prueba, todo por 15€ y 5€ la comida finalizada la marcha.
El recorrido de la marcha este año sera de 38 kilometros, inicio y final de prueba Poza de la Sal, prueba exigente, fuertes repechos y largas subidas, donde podremos disfrutar de su paisaje y de su belleza natural.
Este año la organizacion a trabajado duro día a día y a conseguido nuevos tramos, senderos y en definitiva se a trabajado duro para que los participantes disfruten de una verdadera mañana de BTT por Poza de la Sal y su entorno.
Se pasara por el Castillo de los Rojas, descubriremos los almacenes para la sal, extraída de Las Reales Salinas de Poza, pasaremos por Padrones de Bureba, por el Alto de San Andrés, visitaremos el páramo pozano, llegaremos a Castil de Lences, subiremos las rampas del Castillo de Poza para continuar con un bello descenso a las Salinas, de inmediato a las calles de Poza para culminar en su estupenda y bella plaza donde se encuentra la linea de meta.
La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos.




PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario