sábado, 5 de julio de 2014

BTT TIERRA DE LARA 2014. (BURGOS) 44 KM Y 24 KM.

El próximo día 13 de junio de 2014, se celebrara en la localidad de Jaramillo de la Fuente, (Burgos) la Marcha BTT Tierra de Lara, sera la décimo primera prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014, (no competitiva).
La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, con un recorrido largo de 44 kilómetros, con un desnivel acumulado de 950 metros y un recorrido corto de 24 kilómetros, con un desnivel acumulado de 400 metros.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido, seguro de la prueba, recorrido señalizado, servicio de ambulancia, obsequio para los participantes al recoger el dorsal, duchas, lavado de bicis y un picoteo para reponer fuerzas, durante este picoteo se sortearan regalos y se entregaran premios al primer clasificado de la prueba y al primer clasificado de cada categoría de la ruta larga, la inscripción en la prueba sera de 15€.
Entre los participantes habrá ciclistas de la asociación Tierra de Lara, que velaran por el buen desarrollo de la marcha en todos los aspectos, a si como personal situado en cruces y puntos de dificultad.
Encontraremos en la ruta pistas entre pinos, robles, sendas, caminos carreteros, cruzaremos los términos de Jaramillo de la Fuente, San Millan de Lara, Iglesiapinta, Barbadillo del Pez y Jaramillo Quemado.
La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos.

PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario