lunes, 11 de agosto de 2014

BRIAN VILLA. CAMPEON ARGENTINO SUB 23 EN COLINA TRISTE BUPERLETT 2014. (BURGOS)

Una grata noticia nos llega desde la organizacion de la prueba de BTT Colina Triste Buperlett, al importante numero de participantes y entre ellos grandes campeones de BTT, se une, gracias al esfuerzo de los patrocinadores de la prueba y organizadores, el corredor argentino Brian Villa, Campeón Argentino y Subcampeon Latinoamericano Sub 23, y favorito para ganar el Campeonato del Mundo Sub 23 que se celebrara proximamente en Noruega.
Brian Villa, nacido el 3-11-1995, en la Ciudad de San Luis, provincia Argentina situada en la región de Cuyo, hace pocas fechas se a trasladado a España, concretamente a San Sebastian de los Reyes, Madrid, subvencionado por el Ministro de Deportes de San Luis y el Gobierno de la Provincia de San Luis, para ultimar su preparación y competir en Europa dada su gran proyección deportiva, esta siendo ayudado por Paco San Roman, exciclista, trabajando en la actualidad en 101 Bikes Specialiced Madrid.
Brian Villa afronta su estancia en España compitiendo y participando en numerosas pruebas de BTT, de cara a su participacion en el Campeonato del Mundo de Noruega el 7 de septiembre 2014.
Su participacion en La Copa Catalana, donde termino en el puesto 38 de la general y el 13 en su categoría, corriendo junto a corredores de gran nivel como Carlos Coloma, Sergio Mantecón o el campeón José Antonio Hermida, le da una gran experiencia deportiva.
Su participacion en el open de España, prueba de 96 kilómetros, quedando el 12 en la general y el 4º de su categoría, le da buenas esperanzas y sensaciones para el Mundial de Noruega el 2 de septiembre.
Su preparación le va a llevar a participar en una prueba de 49 kilómetros el próximo día 15 de agosto de 2014 y como no para suerte de todos los amantes de la BTT, estará también presente en la prueba de Colina Triste Buperlett, perteneciente al IV Circuito Provincial, que se celebrara en Santo Domingo de Silos, Burgos, el 31 de Agosto de 2014, sera en la prueba de largo recorrido, Rally Maraton de 78 kilómetros.
Esperemos que la prueba sea todo un gran éxito de participacion, grandes figuras estarán en la linea de salida y seguro que los organizadores de la prueba nos sorprenderán con alguna otra buena noticia y participacion estelar en la marcha, las inscripciones están abiertas y sabemos que los bikes estarán con ganas de participar y disfrutar de un gran día de BTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario