viernes, 15 de agosto de 2014

BTT PADRONES DE BUREBA. (BURGOS) 47 KM Y 30 KM.

El próximo día 24 de Agosto de 2014, se celebrara en Padrones de Bureba, (Burgos), la Marcha BTT padrones de Bureba, sera la décimo quinta prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014 (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, con un recorrido largo de 47 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.060 metros y un recorrido corto de 30 kilómetros, con un desnivel acumulado de 590 metros.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido, uno en Escobados de Abajo y el segundo en el kilómetro 35 de la marcha.
A si como servicio medico y de ambulancia, seguro de la prueba, el recorrido estará señalizado por balizas y voluntarios de la organizacion, la inscripción a la prueba sera de 15€, un máximo de 200 participantes, desayuno de café, zumo y bollería, se entregara un regalo a los corredores , sorteo de regalos, lavado de bicicletas y finalizada la prueba un lunch a los participantes.
La marcha tiene una dificultad media, con tramos suaves y buenos caminos, pequeños repechos y ciertos tramos con dificultad, todo el recorrido nos llevara por el encanto del Valle de Caderechas y sus pueblos, destacar el buen ambiente que siempre nos ofrecen los vecinos de la comarca.
La ruta lo tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible realizar estos eventos deportivos.


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.



2 comentarios:

  1. Si alguien lee esto y tiene dudas de si ir o no ir a Padrones, que se quite la duda. Es recomendable 100%. El año pasado la hice y de maravilla. Un recorrido muy bonito y variado. La gente del pueblo volcada con nosotros (gusta que te mimen), cuidando todos los detalles. Al lunch final no me pude quedar pero por lo que me dijeron... Una jamada en condiciones, sin tonterías, sin tapujos, como debe ser. Total, todos contentos. Y eso es mucho.
    Si te lo piensas, es que no tienes remedio. ¡¡¡ Apuntate!!! ¡¡¡Ya!!!

    P.D.: El vino?. Hay que llevarlo o viene de serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeon, tienes toda la razon, fue increible la marcha y el trato recibido por parte de los vecinos como de los organizadores, el lunch, fabuloso y lo del vino, siempre apare alguna botella para acompañar la mañana de las rutas. Nos vemos en Padrones.

      Eliminar