lunes, 1 de junio de 2015

BTT ACEBAL-VIZCARRA. PRADOLUENGO (BURGOS) 51 KM. Y 34 KM.

La provincia burgalesa gracias a la BTT y su gran numero de pruebas a lo largo del año, nos da a conocer día a día, fin de semana a fin de semana, su impresionante, bello y llamativo paisaje, todas las zonas tienen su encanto y belleza, y seguro que todos quedareis satisfechos de los rincones que podréis visitar y recorrer con la prueba de BTT Acebal-Vizcarra 2015, que se celebrara el próximo día 14 de Junio por tierras burgalesas, se pasara por el término municipal de Pradoluengo, Fresneda de la Sierra y Santa Cruz del Valle Urbion.
Los componentes y voluntarios del Club de Montañeros de Pradoluengo, nos han preparado una estupenda ruta, de media montaña, donde disfrutaremos de los hayedos y pinares que el recorrido nos ofrecerá, con sus continuos sube y baja, rompe piernas, caminos de pistas forestales, cortafuegos y campo a través.
La salida sera a las nueve y media, desde la Plaza Mayor de Pradoluengo, los organizadores han dispuesto de avituallamientos por el recorrido, final de la ruta en meta, seguro de la prueba, servicio de ambulancia, habrá sorteo de regalos y premios, el recorrido es de dificultad alta, con un recorrido largo de 51 kilómetros y 2.010 metros de desnivel y un recorrido corto de 1.330 metros de desnivel, también los organizadores a preparado un circuito para los mas pequeños.
El tiempo limite para realizar el recorrido largo sera de 6 horas y el recorrido corto de 5 horas, máximo de 300 participantes y la inscripción a la prueba sera por 15€.
Las rutas, las marchas, todas las pruebas de BTT, tienen todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, que sin un gran equipo de personas, voluntarios, patrocinadores etc., es imposible realizar estos eventos, participa. disfruta, diviertete, respeta el medio ambiente, el medio ambiente te lo agradecerá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario