lunes, 6 de julio de 2015

BTT TIERRAS DE LARA 2015. TORRELARA (BURGOS) 40 KM Y 30 KM.

De nuevo otra marcha de BTT, toca Tierras de Lara, esta vez en Torrelara, (Burgos), como todos sabéis, cada año toca en un pueblo diferente de la comarca de Lara, la mejor novedad para los amantes de la BTT, es que el circuito o recorrido todos los años cambia, hay zonas totalmente desconocidas como en esta ocasión, los amigos de Tierra de Lara han realizado un gran recorrido, voluntarios, vecinos de los pueblos, todos colaborando y preparando todo para que pasemos un gran día de BTT y disfrutemos del entorno.
Este año se saldrá desde Torrelara, punto de partida y final de la prueba, se dará comienzo a las 9´30 horas del próximo día 12 de Julio, se recorrerá una ruta de 40 kilómetros y 1.100 metros de desnivel, también hay otra ruta de 30 kilómetros y 720 de desnivel, cada uno sera libre de elegir la ruta en función de su preparación física.
Pasaremos por los municipios de Torrelara, Quintanalara, Cubillejo de Lara, Quintanilla las Viñas, Lara de los Infantes, La Aceña, Villaruebo, Vega de Lara y Paules de Lara, nos esperan estupendas sendas recuperadas para la marcha, caminos que nos llevaran a un entorno de robles y encinas de gran belleza, disfrutaremos con la subida al Castillo de Lara.
La inscripción al evento es de 15€, los organizadores han preparado avituallamientos durante el recorrido, líquidos y solido, asistencia medica, seguro de la prueba, regalo de bolsa para los participantes, sorteo de regalos, y finalizada la marcha los organizadores prepararan un picoteo para los participantes.
Las rutas, las marchas, todas las pruebas de BTT, tienen todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, que sin un gran equipo de personas, voluntarios, organizadores, patrocinadores etc., es imposible realizar estos eventos, participa, disfruta, diviertete, respeta el medio ambiente, el medio ambiente te lo agradecerá.

1 comentario:

  1. Tierras de Lara... Que buena marcha. No muy dura, no peligrosa y muy pero que muy divertida. A esta me apunto seguro. He estado los dos años anteriores y los dos años he quedado satisfecho. Acabas la marcha y te sientes bien, es una sensación difícil de explicar, pero en las marchas que la esperimentas es la os...
    Buen dia, buen recorrido (me han chivado que va ha haber mucho sendero) y buenos anfitriones es una mezcla que nunca falla.
    Personalmente llevo unas marchas seguidas "atlánticas" y ya me apetece hacer una mesetaria, a si que a Tierras de Lara.

    P.D.: Si lees esto, no seas tonto y apuntate a pasar un dia fenomenal.

    ResponderEliminar