sábado, 10 de octubre de 2015

BTT COVARRUBIAS. COVARRUBIAS (BURGOS). 48 KM. Y 37 KM.

Las hojas del calendario se caen, las marchas burgalesas van cerrando la competición, el otoño va entrando, los días son mas cortos, pero todos estamos esperando la fiesta que siempre por estas fechas nos preparan los amigos de la comarca del Arlanza, voluntarios, patrocinadores y Ayuntamiento de Covarrubias están preparando como siempre la fiesta de la BTT en Covarrubias, si, claro que si, el 25 de Octubre de 2015, es la ultima marcha donde muchos de los participantes asiduos a estas marchas, esperan para despedirse del calendario burgalés, amigos llegados de Madrid, País Vasco, Asturias, Santander, Burgos, Valladolid etc., estarán como en años anteriores presentes en la marcha BTT Covarrubias 2015.
Este año como novedad, deciros que no se celebrara la crono escalada que en años anteriores se realizaba el sábado, víspera de la marcha, por motivos de poner todo el máximo interés en el marcado del recorrido del domingo, limpieza del recorrido y dejar todos los detalles de la prueba controlados y organizados por el bien de los participantes.
Bien sabéis por todos que la prueba de Covarrubias siempre es una fiesta final de circuito, son fechas donde muchos cierran el año deportivo y es un buen momento para las despedidas, comentario general finalizada la marcha, es nos vemos el próximo año, tiene algo en especial esta marcha, el entorno, sus gentes, los voluntarios, no lo se, pero se que muchos estáis con ganas de que llegue el 25 de Octubre para disfrutar. 
Los organizadores tienen preparado avituallamientos en el recorrido, alguno con sorpresa para los que desean degustar algo diferente, recorrido es practicamente el de la edición 2014, recorridos para todo tipo de amigos que se acerquen a Covarrubias, recorrido largo de 48 kilómetros y corto de 37 kilómetros, el desnivel es muy acto a todos, largo de unos 800 metros y el corto de 600 metros.
La salida de la marcha sera a las 9´30 horas, tendréis duchas, zona de limpieza de bicis, seguro de la prueba, servicio medico, detalle para los participantes, aperitivo elegante finalizada la prueba, comida opcional de restaurante (13 €), inscripción prueba 15€.
El recorrido sera de dificultad media, por el Valle del Arlanza, entre caminos y senderos, disfrutareis de zonas de robles, encinas y sabinares, es una marcha que tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, que sin un gran equipo de personas, voluntarios, organizadores, patrocinadores etc., es imposible realizar estos eventos.
Participa, disfruta, diviertete, respeta el medio ambiente, el medio ambiente te lo agradecerá, solo desearos lo mejor amigos, disfrutar, ser felices haciendo lo que mas os gusta, como casi todas las temporadas de BTT, se hacen largas, hay momentos duros por circunstancias ajenas, por caídas, etc., únicamente espero que todos podáis asistir y pasarlo bien, realizando la marcha o disfrutando de los corredores a su paso por las calles de Covarrubias, que todo sea lo mejor en Covarrubias BTT 2015, gracias a todos.


 

2 comentarios:

  1. Buena marcha, si señor, la de Covarrubias. Siempre te deja gratos recuerdos. Con un recorrido espectacular, la aprobación la tiene casi asegurada; pero si a eso le añades un trato exquisito y que lo dan todo, pues es difícil sacar algún defecto a la marcha.
    Como bien comentas algunos ya la hemos adoptado como cierre oficial de la "temporada" y si bien haremos alguna marcha mas antes de acabar el año, al acabar la marcha de Covarrubias, es como si hubiéramos acabado algo bueno, un decir "he superado un año mas el reto de seguir pedaleando, de que he seguido en la brecha, de que a pesar de todo lo que hay en contra, un año mas no me he traicionado y sigo siendo un humilde ciclista".
    Covarrubias mezcla sensaciones y sentimientos por igual y particularmente me deja en paz conmigo mismo; que no es poco.
    Espero ver el domingo a mucha gente con la que no estare hasta el año que viene y aunque no me salude con ellos porque no me conocen, que sepan que son mi "familia".
    Nos vemos.


    P.D.: La crono no se celebra este año porque se rumoreaba que iva a participar Filemón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, es la marcha donde se pone punto final a la temporada, marcha de final de circuito, marcha de despedida de amigos, marcha para la esperanza de volver a verles el proximo año, quiza sea momento para pensar que e disfrutado haciendo kilometros.

      Eliminar