viernes, 13 de mayo de 2016

400.000 GRACIAS, SUMA Y SIGUE, 400.000 VISITAS AL BLOG, GRACIAS AMIGOS.

Gracias, muchas gracias, quizá solo puedo empezar esta entrada con una sola palabra, palabra que encierra todo lo que e de decir, gracias amigos, esto no para, nunca pensé que llegaría a este numero de visitas, nunca piensas en que puedas llegar a esta cifra tan alta, hace un mes y medio llegue, siempre que e llegado a cifras tan reseñadas e intentado agradeceros a los visitantes vuestro apoyo, esta vez quería simplemente deciros muchas gracias, vosotros sois el alma de todo esto, vuestro continuo goteo de visitas hace que momento a momento que me pongo a publicar entradas o colgar calendario etc, sienta que estáis hay pendiente de la siguiente publicacion.
Recuerdo los primeros pasos del blog, apenas sabia que opinar o publicar, eran temas muy sencillos, poco a poco vas tomando el hilo y la corriente de este sistema, colgar fotos, acompañar las entradas con fotos, divulgar marchas que en breve se van a celebrar, marchas y quedadas, o rutas que realizo etc, si ha servido para que la información de la BTT se haya podido difundir, fenomenal, a veces no habré realizado entradas que gusten tanto como otras, pero si que es cierto que intento que a todos los que visitáis el blog, tenga algo que pueda interesaros.
Si la cantidad de fotos que e montado a servido para que mas de uno tenga fotos de las marchas en algún momento, me alegro un montón, siempre e dicho que me gustaría que a todos pudiera sacar una foto en las marchas, pero me es imposible, hay un montón de amigos en el pelotón que van muy rápido desde el inicio y apenas les llego a ver, la edad y las fuerzas nos van llevando a cola de pelotón, lo que intento es no perder el buen humor y disfrutar de la BTT.
Gracias al blog e podido conocer a mucha gente, muchos amigos y visitantes que te reconocen cuando vas a participar por tierras madrileñas, por tierras del País Vasco, zona de Navarra, Santander o zona de Andalucia, grandes campeones también, tanto de la BTT, como del Atletismo, si hace un tiempo e incorporado entrevistas ha deportistas en el Blog es una nueva forma quizá de conocer diferentes aspectos del entrevistado, quizá nunca pensé en que llegaría a entrevistar a un gran campeón como Juan Carlos Higuero, y el fue quien inicio este apartado, llegaran muchos mas, intentare que sean burgaleses en un principio, hay grandes deportistas entre nosotros, luego ya veremos.
Decir que el blog empezó de una manera muy sencilla y la culpa la tuvo mi hermano que me preparo la creación del blog, me animo, me lió, me enseño a entrar, a publicar a montar fotos y hoy es el día que le tengo que darle las gracias por animarme a hacer esto, a todos vosotros gracias por los ánimos que siempre me dais por las rutas, gracias por recibir tantos saludos, gracias por vuestras visitas, gracias por veros con la sonrisa cuando me comentáis que habéis descargado alguna foto de alguna marcha, si hoy e aburrido con esta entrada, lo siento, pero tenia que hacerla para daros las gracias amigos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo, por la ilusión, por el altruismo, ... Eres grande Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natxo, todos vosotros de una manera o de otra tambien colaborais, los ratos de ruta, las fotos que algunas veces puedo sacaros, sienpre teneis un minuto para posar o saludar, y eso cuenta mucho, gracias amigo, saludos.

      Eliminar
  2. Suma y sigue amigo y continúa con tu diario de ruta, no te dejes caer en manos de lo breve y superfluo, el Facebook, el watsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen consejo amigo, quiza el blog tiene mas cuerpo y mejor sintonia, esta mas cercano de los amigos de la ruta, las otras redes son mas ligeras, con menos cuerpo, todos las hemos probado, y no dejan el tacto y el sabor que te deja el blog, gracias amigo, estamos en contacto y bien sabes que te sigo en el tuyo, saludos.

      Eliminar