domingo, 14 de agosto de 2016

BTT MARCILLA-SOLIDARIA. MARCILLA. (NAVARRA). 53 KM. Y 42 KM.

Por tierras de Navarra el próximo día 21 de Agosto se celebrara en Marcilla, la marcha Marcilla Extreme Solidaria, un año mas los organizadores de la prueba destinaran lo recaudado para una asociación pendiente de asignar por los organizadores, hay varias propuestas y finalizada la prueba decidirá a quien se lo entregaran, la marcha no es competitiva, es solidaria, un bonito gesto por los organizadores, voluntarios, ayuntamiento y casas comerciales que lo patrocinan, felicitarles y aplaudirles.
La Marcha BTT Marcilla Extreme se celebrara el próximo día 21 de Agosto del 2016, en Marcilla, (Navarra), es una Villa y Municipio de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Olite, en la comarca de la Ribera Arga-Aragón, a 60 kilómetros de Pamplona.
La prueba no competitiva, tiene un recorrido largo de 53 kilómetros, con un desnivel de 880 metros, otro recorrido de 42 kilómetros y 600 metros de desnivel, la ruta es suave y poco accidentado que hace que sea acto para todos los participantes, continuos sube y baja, rompe piernas, pequeños repechos donde el corredor podrá disfrutar de una bonita jornada de BTT, su dificultad técnica es moderada, tendremos unos kilómetros de pista para disfrutar y pedalear, kilómetros de senderos donde disfrutaremos los mas asiduos a las marchas y algún kilómetro de asfalto, son las zonas de paso por los pueblos del recorrido.
Pasaremos por Marcilla, punto de salida y llegada, por las poblaciones de Peralta y Falces, la subida mas larga sera de aproximadamente dos kilómetros, suave y llevadera, donde en su cima podremos disfrutar de bellas vistas del entorno, finalizada la marcha, avituallamiento de chistorra, panceta, cervezas, etc.
La inscripción a la marcha es de 20€ federados y 23€ no federados, la salida sera a las 9 horas, la organización a dispuesto de avituallamientos sólidos y líquidos durante el recorrido, se dará una bolsa obsequio a los participantes, maillot a los inscritos a través de la plataforma de inscripciones, sorteo de regalos y premios de las casas comerciales patrocinadoras.
Esperemos que todo salga bien, que sea un día espectacular de BTT y que todos los participantes disfruten del recorrido y de la marcha, que en definitiva se consiga todo lo mas posible para esta bonita iniciativa, el carácter solidario, desear a los organizadores y voluntarios todo lo mejor, dar las gracias por esta bonita iniciativa solidaria.

3 comentarios:

  1. Jo!. Marcha altamente recomendable.Es muy difícil fallar si vas a Navarra. Los navarros son muy buenos anfitriones. La naturaleza del recorrido no es espectacular como en otros lares , pero a buen seguro que harán un bonito recorrido con lo que tengan, y divertido que es de lo que se trata, de pasar una mañana divertida de BTT. No hay que subir cuestas imposibles para pasarlo bien. Mucho me tengo que equivocar para que me defrauden estos de Marcilla, ja,ja,ja.

    P.D.:Si lees esto y estas en duda... pues vete y que lo pasaras requeté bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, los participantes estaran de acuerdo contigo amigo, sobran cuestas kilometricas, un recorrido para disfrutar y conocer el entorno de Marcilla, seguro que sera una marcha autentica.

      Eliminar
  2. y no defraudaron !!espectacular prueba y rrecorrido inmejorable !!repetiremos por el ambiente y la gente que estubimos seguro disfrutamos todos cada uno en su terreno !!salu2 amigos

    ResponderEliminar